Aran Aznar se reinventa con un nuevo trabajo tras vivir un infierno: "Estoy viva de milagro"

El trabajo, en la actualidad, de Aran Aznar: la nueva vida de la sobrina de José María Aznar
La exparticipante de 'Supervivientes 2014' recuerda el infierno que ha vivido en los últimos años
Aran Aznar, sobrina de José María Aznar, fue desahuciada de su casa: ¿Cuál es su situación en la actualidad?
historia de superaciónPoco hemos sabido de Aran Aznar desde que decidiera alejarse de los focos mediáticos. La sobrina de José María Aznar saltó a la primera línea de la fama cuando posó desnuda en la revista 'Interviú' y, posteriormente, decidió participar en 'Supervivientes 2014'. La sobrina del expresidente del Gobierno compartió así edición con otros rostros conocidos por los espectadores de Telecinco como Anabel Pantoja, Antonio Tejado o Abraham García.
Desde entonces, Aran Aznar ha concedido alguna que otra entrevista y algunas de ellas han tenido especial relevancia por su delicado contenido, como sucedió en el año 2019 cuando relató un infierno personal que le marcó en su pasado. Nos contó que estaba a punto de vivir un desahucio y también compartió que ha sido víctima de violencia de género. Ahora, 'Fiesta' ha podido saber, en exclusiva, a qué se dedica actualmente Aran Aznar a través de una entrevista en el plató.
Aran Aznar, en la actualidad: a qué se dedica la sobrina de José María Aznar
Hace unas semanas, 'Fiesta' localizó a Yaiza Martín en Tenerife y destapó a qué se dedica actualmente la expareja de Ginés Corregüela que saltó a la fama tras su participación en 'Supervivientes 2023'. Ahora, el programa entrevista a Aran Aznar, que nos cuenta a qué se dedica actualmente. "Estoy feliz, en uno de los mejores momentos de mi vida. Tengo todo lo que necesito. La vida es una montaña rusa: nunca se puede estar siempre arriba, pero tampoco se puede estar siempre abajo".

Aran confiesa que la relación con su tío José María es cordial (algo que habría mejorado, pues el hecho de que ella hablara de su familia no sentó muy bien a los Aznar). Confiesa que con su tía, Ana Botella, tiene menos relación y no tiene reparos en reconocer que ella quiere más a su tío. Una vez superada una depresión a raíz del infierno que vivió (ha llegado a vivir en la calle), comenzó a retomar amistades y buscar un trabajo. Actualmente, trabaja como conductora de vehículos VTC.
"Llevo veinte meses trabajando de esto, soy abuela", desvela Aran Aznar cuando un trabajador del programa se encuentra con ella por casualidad a la hora de pedir un VTC. Aran reconoce que es muy feliz con la vida que tiene, aunque no olvida el duro pasado que ha tenido: "Estoy viva de milagro". "Conducir es algo que... tener un volante en las manos, para mí, es un mundo entero. Hago turnos de noche porque estoy más acostumbrada. Además, las personas son más interesantes", son parte de sus declaraciones a Emma García en su entrevista en plató.

