Mónica Hoyos habla del futuro profesional de su hija con Carlos Lozano: "Va a dirigir este país"
Mónica Hoyos cree que su hija, Luna Lozano, podría acabar siendo Presidenta del Gobierno de España
La hija de Carlos Lozano estudia Ciencias Políticas y se encuentra en Bruselas haciendo prácticas en la Comisión Europea
Mónica Hoyos se sincera sobre el fin de su relación con Carlos Lozano: "Me han intentado dejar por los suelos"
Mónica Hoyos habla del futuro profesional de Luna Lozano, su hija en común con Carlos Lozano. La hija de los exconcursantes de 'Supervivientes' tiene ya 20 años y estudia Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Su orgullosa madre, consciente de las capacidades de su 'niña', del futuro de su hija, que en estos momentos se encuentra en Bruselas realizando prácticas en la Comisión Europea.
Orgullosa de la carrera profesional que ella sola se está labrando, la que fuera azafata de 'El precio justo' no ha dudado en hablar del futuro de Luna, que a diferencia de sus archiconocidos padres, no estará ligado al mundo de la televisión y el entretenimiento.
Mónica no puede estar más orgullosa de su hija, que es muy estudiosa y a la que parece dársele muy bien aquello para lo que se está preparando en la Universidad. "Va a ser una gran política, que es lo que necesitamos", cuenta en una entrevista a 'La Razón'.
Para la peruana, Luna Lozano tiene tanto potencial que incluso la ve llegando a tomar las riendas del país, convertida, quién sabe, en la primera mujer en lograr la presidencia de España.
“Me siento muy orgullosa de mi hija, no sé a quién ha salido, creo que a mi padre, pero es una crack. Con solo 20 años demuestra un talento que cuando tenga 30 va a dirigir este país o la Unión Europea, con mucha fe y muchas ganas", asegura la presentadora de televisión, modelo y también actriz.
"Ella es maravillosa. Va a ser una gran política, que es lo que necesitamos. Necesitamos gente que gestione bien lo que los españoles necesitamos. Gestores que se enfoquen en nosotros, no en ellos”, ha señalado asimismo mientras, de paso, pone sobre la mesa su opinión sobre los políticos que gobiernan en la actualidad.
