Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Yoli, desesperada, habla de los problemas en la construcción de su nueva casa: "Veremos a ver"

Yoli, exconcursante de 'Gran Hermano 15'. Getty Images
Compartir

Yolanda Claramonte, más conocida como Yoli desde su paso por 'Gran Hermano 15' se ha sincerado con sus seguidores y ha hablado abiertamente sobre los problemas que está teniendo en la construcción de su nueva casa. La influencer de 32 años no ve la hora en que todo esté terminado dado que las cosas no están saliendo como ella esperaba.

PUEDE INTERESARTE

"Estamos teniendo algún problemita que otro", ha comenzado expresando la mujer de Jorge Moreno a través de sus historias de Instagram. La exconcursante de 'GH' se ha mostrado entre preocupada y resignada de lo que es un proceso que va a ser más largo de lo esperado. "Tampoco nos pilla de nuevas", ha manifestado.

Tal y como ha contado Yoli respondiendo a esta pregunta que le han hecho sus seguidores, lo que ella y su marido están experimentando es algo que ve habitual cuando se construye una casa de cero. Los plazos no se cumplen según lo estipulado. Eso es lo que piensa la de Albacete y todo se debe a la formalidad de la empresa constructora.

PUEDE INTERESARTE

Aunque ya venía advertida de que esto podría pasarle, a la ex de Jonathan le cuesta contener las ganas que tiene de verse ya viviendo allí. "Todo el mundo que conocemos que se ha hecho una casa nunca acaban contentos con las constructoras. Veremos a ver", ha revelado.

PUEDE INTERESARTE

Debido a esto Yoli ha tenido que ver cómo todo lo que iría en determinados tiempos se le atrasa finalmente. Hace un año es cuando la influencer daba da feliz noticia de que ella y Jorge Moreno habían adquirido la que será la "casa de sus sueños", pero todo eso se ha visto eclipsada por este contratiempo. Dentro de este irregularidad con los plazos y con el inicio de la obra, Yoli sí que ha avanzado a sus seguidores de que esta ya ha comenzado, pero que ha sido algo que ha empezado tarde y no según lo firmado en papel.