Gala Caldirola rompe a llorar al escuchar un mensaje de su hija: "Aún no he podido verla"
La supervivientes se ha sentado en '¡De viernes!' para hablar de su paso por el concurso, del accidente que marcó su vida y de su faceta como madre
Para Gala, lo más complicado de su trabajo es pasar tanto tiempo alejada de su hija: "He enlazado varios realities y llevo varios meses sin verla"
Antes de Álvaro Muñoz Escassi: quién fue el primer famoso en el que se fijó Gala Caldirola
La influencer y concursante de la actual edición de 'Supervivientes', Gala Caldirola, ha aprovechado su salida del concurso para recordar en '¡De viernes!' el episodio más traumático de su vida: un accidente de tráfico que casi le cuesta la vida cuando apenas tenía 19 años.
Y es que el suceso, que tuvo lugar en el año 2012, le marcó para siempre y le acarreó una complejísima reconstrucción facial. En aquel momento, Gala era tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y precisamente sufrió el brutal accidente de coche junto a Alberto Santana, uno de sus pretendientes junto a Kiko Jiménez.
La pareja volvía de un bolo en Badajoz cuando, en plena madrugada, se les cruzó un ciervo. Alberto, que conducía el coche, apenas tuvo tiempo de reaccionar y el coche cayó por un precipicio dando varias vueltas de campana. Gala, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió despedida del vehículo y se quedó tirada sola durante más de 45 minutos: "No podían encontrarme, no había luz. Tengo recuerdos borrosos, como si fueran sueños", relataba la alicantina en su canal de Mtmad.
Las secuelas del accidente obligaron a los médicos a realizarle una compleja cirugía maxilofacial, con la que le colocaron cuatro placas, doce tornillos y una malla de titanio que le sostiene la parte derecha de la cara. Ahora, Gala detalla en '¡De viernes!' cómo fueron aquellos angustiosos momentos y la posterior recuperación.
Gala disfruta de una emotiva sorpresa de su hija
Tras su entrevista, Bea Archidona tenía preparada para Gala una sorpresa muy especial. Su hija, desde Chile, le enviaba un emocionante vídeo que hacía a la superviviente romper a llorar. Gala, que se dedica al mundo de los realities también en Chile, le ha confesado a los colaboradores que lleva meses sin ver a su pequeña: "Más de seis".
