Alejandra Rubio está molesta con su madre, Terelu Campos por hablar de Mar Flores: "Se ha equivocado"
Terelu Campos ha dado detalles de su relación con su consuegra, Mar Flores, y esto ha molestado a su hija
La presentadora pretendía zanjar la polémica con su consuegra pero Alejandra Rubio cree "innecesario" dar detalles
Terelu Campos revela el detalle de Mar Flores que demuestra cómo es su verdadera relación
Terelu Campos ha concedido una entrevista y sus declaraciones despiertan la polémica. La presentadora habla de su relación con Mar Flores, que siempre se ha creído difícil, dado que ahora son consuegras y su hija Alejandra Rubio reaccionaba a sus declaraciones, las abordaba en directo en 'Vamos a ver' y no podía disimular su enfado.
Las declaraciones de Terelu Campos sobre Mar Flores
"Mar Flores me envió un regalo en navidad", dice Terelu Campos en su entrevista en 'Diez Minutos', le alaba físicamente porque para ella está "estupendísima" y bromeaba: "Me aliaría con el diablo por estar la mitad de bien que ella".
Pero además, da detalles que han molestado a su hija y es que cuenta que le envió una flor de pascua y que ella le respondió con un mensaje muy bonito.
Terelu también habla de de la relación de Alejandra con Carlo y es que les ve "muy bien juntos": "Yo creo que a mi hija le gustaría tener otro bebé y darle un hermano o hermana".
La reacción de Alejandra Rubio a las declaraciones de su madre
"Me pareció innecesario el titular, creo que no hay que darle explicaciones a nadie de lo que pasa en nuestra familia", dejaba claro Alejandra y añadía que ella sabe que entre su madre y su suegra no hay problemas y con eso es suficiente: "No hay que demostrar nada, yo se lo he dicho a mi madre, creo que no era necesario".
"Sabe dónde trabaja y que si habla de esto lo van a poner en portada y no me parece bien, creo que se ha equivocado", insistía Alejandra y añadía que lo ha hablado con Terelu en primera persona: "Como es mi vida, lo digo y ya está".
Eso sí, dejaba claro que sabe que su madre no lo hace con mala intención, que solo quiere desmentir que haya mala relación entre ella y su consuegra pero Alejandra insistía: "Mi madre no lo hace a mal y a mí me cuesta mucho que lo entienda".
