Alejandra Rubio enseña la última adquisición para su hijo en común con Carlo Costanzia, por 39 euros

La hija de Terelu Campos enseña el sillón que ha comprado para su hijo, con el objetivo de que aprenda a sentarse
El sofá de Carlo Jr. cuesta 39 euros, es de felpa y está recomendado para edades de 0 a 9 años
Alejandra Rubio muestra la emoción de Carlo Costanzia en el estreno de la obra de Terelu Campos
Alejandra Rubio ha enseñado la última y original adquisición para su hijo en común con Carlo Costanzia. La hija de Terelu Campos, de 25 años, le ha comprado al pequeño Carlo, que está a punto de cumplir cinco meses, un asiento de apoyo, de felpa, para que pueda empezar a sentarse erguido. Un silloncito con forma de mono que tiene un precio que ronda los 39 euros.

La colaboradora de 'Vamos a ver' suele compartir a través de su perfil oficial de Instagram pequeñas pildoritas como esta para hacer partícipes a sus seguidores de cómo está viviendo la maternidad. Aunque continúa sin publicar fotos del bebé -a excepción de instantáneas puntuales en las que, eso sí, no muestra su carita-, la influencer no quiere dejar de compartir con sus incondicionales la que está siendo una de las etapas más bonitas de su vida.
De ahí que ahora haya mostrado la última compra que ha hecho para su bebé, que, según hemos encontrado en diferentes páginas web, le ha costado unos 39 euros. Se trata de un asiento de apoyo para bebé, como si fuese un sofá, hecho de felpa suave y con forma de animal, cuyo objetivo es que el bebé desarrolle habilidades para sentarse, estabilizando su espalda. Para ello, cuenta con un cojín antideslizante.
Adecuado para edades de 0 a 9 años, garantiza estabilidad, equilibrio y una experiencia de asiento acogedora gracias a que la criatura puede introducir las piernas por los agujeros con los que cuenta el silloncito. Además, es práctico y portátil.
Aunque estaba pensado para el pequeño, Alejandra Rubio ha enseñado entre risas quién lo está usando realmente. "Comprando cosas para Carlo Jr., pero en realidad las utiliza Firu", cuenta con humor la sobrina de Carmen Borrego, que ha compartido un vídeo de su gato metido dentro del sillón, muy a gusto, sin percatarse de que esta nueva adquisición no es para él, sino para el bebé de la casa.

