Raquel Bollo aclara la polémica de su ausencia al hospital en el ingreso de su hija: "Estaba hablando con los médicos"

Raquel Bollo aclara la polémica de su ausencia al hospital en el ingreso de su hija: "Estaba hablando con los médicos"
Raquel Bollo, en 'Tardear', este miércoles
Compartir

Alma Bollo ha pasado unos días algo complicados coincidiendo con el histórico apagón que atraviesa el país. La hija de la colaboradora de 'Tardear' Raquel Bollo ha estado ingresada en el hospital, aunque ya ha recibido el alta médica. "Al final era un tema de oídos, pero se le mezcló con neuralgia porque había fiebre pero no encontraban la infección", aclara.

La explicación de Raquel Bollo a la polémica

Sin embargo, ha generado revuelo la ausencia de su madre en el ingreso de su hija. Raquel Bollo contestó a varios periodistas sobre el estado de salud de Alma poco antes de acudir a una corrida de toros. Ahora, ha decidido aclarar en 'Tardear' por qué no pudo ir al hospital. "¿Os creéis que voy a estar tan tranquila mientras mi hija está ingresada con algo grave? 'Mamá Bollo' estaba conectada al móvil incluso hablando con los médicos para saber qué tenía mi hija", comparte.

PUEDE INTERESARTE

La tertuliana explica que Alma sufrió el contratiempo en Algeciras. "Ella tiene dos peques. Uno de ellos se fue con su suegra y la otra tenía que volver a Sevilla, y allí estaba la abuela para recoger a su nieta", relata. Como Alma Bollo empezó a tener fiebre, no pudieron traer a su otra hija a la capital andaluza.

"'Mamá Bollo' estaba esperando a su nieta. Alma estaba con su pareja y con su familia, no estaba sola", agrega. La ingresaron porque tenían que hacerle un TAC, pero finalmente todo ha salido bien.