Ana María confiesa los detalles que provocaron su distanciamiento con Gloria Camila: "Siento la necesidad de desahogarme"

Ana María Aldón desvela el motivo por el que su relación con Gloria se complicó
Ana María Aldón, sobre lo que dijo Gloria Camila de ella: "No te equivoques, no es de mi familia'
Ana María Aldón desvela cuándo se dio cuenta de que existían "problemas" en su ex, José Ortega Cano: "Fui viendo cosas que no me cuadraban"
Ana María Aldón comparece en el directo de ‘De Viernes’ para hablar sobre su pasado junto a Ortega Cano y hablar de la relación con Gloria Camila. Una dura etapa de su vida que supuso un antes y un después. Ahora, viene a aclarar todo lo que vivió.
Ana María recuerda que su relación con la hija de Ortega Cano comenzó a complicarse cuando ella se quedó embarazada. Recuerda que Gloria salió del colegio y preguntó si iban a ir en el ave para Sevilla, a lo que Ortega responde que “nos vamos todos en familia”. La respuesta de Gloria dejó atónita a la que fue pareja de Cano: “No te equivoques, esa no es mi familia”.
Tras esto los colaboradores preguntan a la invitada por estas duras declaraciones por parte de la hija del extorero, a lo que Ana asegura que “no quiero hacer daño a nadie. Pero siento la necesidad de desahogarme. Estoy protegiendo a Jose, y por eso he sido fustigada y acarreo con eso. No me libero de eso porque es el padre de mi hijo.
Ana María Aldón: "Yo lo podía tragar, pero a mi hija la separé de su entorno para tener que escuchar estas palabras"
Ella considera que “no he tenido el mismo respeto que ellos. Jose no se lo merece y Gloria es que si no hablo…me dice que me victimizo. Tras esto, Terelu le explica que ella tiene el mismo derecho que cualquiera para poder expresarse.
Por último, Aldón sobre las palabras que hizo Gloria de ella explica que "cuando Gloria dice que no es de su familia, el padre de mi hijo no hace nada. Bien tratada, me he considerado en algunos momentos, pero en este no podía. Muchas veces me preguntáis si la relación era con altibajos porque después de eso me alejo y me aparto. Yo me lo puedo tragar, pero a mi hija la separé de su entorno para tener que escuchar esto. Mi hija y yo no hacíamos nada".

