Canales Rivera presenta a su hija pequeña, Carmela, que cumple 18 años: su foto juntos
El primo de Cayetano y Fran Rivera ha presentado a la menor de sus hijos en común con Mari Carmen Fernández
Carmela ha cumplido 18 años y su padre, colaborador de 'TardeAR', la ha querido felicitar públicamente
Canales Rivera le escribe una emotiva carta a su hijo Pancho por su 18 cumpleaños
La hija pequeña de José Antonio Canales Rivera, que se llama Carmela, acaba de cumplir 18 años y su padre, colaborador de 'TardeAR', ha querido felicitarla públicamente a través de Instagram compartiendo dos fotos de ambos juntos, una actual y otra tomada hace casi tantos años como tiene la joven, que en esa instantánea es un bebé de un añito.
Carmela es la menor de los dos hijos que tiene el primo de Cayetano y Fran Rivera junto a su exmujer, Mari Carmen Fernández, con la que se casó en octubre de 2004 y de la que se divorció en 2016 tras doce años de matrimonio. El mayor, Pancho, tiene dos años más y Canales también lo felicitó en su momento a través de su perfil de Instagram, demostrando que su relación con ambos es fantástica.
"2-5-2025: tu 18 cumpleaños, gordi. Verte cumplirlos y como los cumples es un regalo que me da la vida. Celebra cada momento, vive cada día como si fuera el último y sigue siendo la mujer en la que te has convertido. Te amo", le ha dicho a su hija el primo de Kiko Rivera, que se define como un padre orgulloso porque considera que su hija se ha convertido en una mujer responsable, trabajadora, audaz, constante, simpática y guapa.
Su felicitación y este mensaje de admiración van acompañadas en su post de dos fotografías, una actual en la que se ve al torero darle un beso a su hija pequeña y otra de hace 17 años, cuando Carmela era un bebé y su padre también aparece dándole un tierno beso. La publicación ha recibido el 'me gusta' de uno de sus primos, Kiko Rivera, y de muchos de sus seguidores, que le han deseado un feliz cumpleaños a Carmela.
De la joven poco más se sabe que estos datos y la fotografía que ha compartido el colaborador de televisión, aunque sí que han trascendido más datos de su hermano, que este año cumplirá 20 años: estudia en Cádiz y el verano pasado fichó por el CD Virgili Cádiz Juvenil, un equipo de fútbol sala.
