Gema Aldón se dirige a su madre, Ana María Aldón: su relación en la actualidad

Gema Aldón
Gema Aldón. Telecinco
Compartir

Gema Aldón, exconcursante de 'Supervivientes', lleva meses alejada de la televisión, medio al que recientemente ha regresado su madre, Ana María Aldón, que vuelve a ser colaboradora de 'Fiesta' y que hace tan solo unos días daba su primera entrevista en '¡De viernes!' para contestar a Gloria Camila, hija de su exmarido, Ortega Cano, con la que nunca llegó a aclarar sus diferencias.

Antes de apartarse del foco mediático, Gema y Ana María tuvieron sus más y sus menos, pero ahora parece que sus diferencias quedaron atrás y que su relación pasa por un buen momento porque la que fuera amiga de Jonan Wiergo en 'Supervivientes 2023' se ha dirigido públicamente a su madre para felicitarla por el Día de la Madre.

PUEDE INTERESARTE

Lo ha hecho a través de Instagram, donde le ha dado las gracias a su madre y también a la madre de esta, su abuela, por todo lo que le han ayudado a ella y a su hija, Nicole, que ya tiene siete añitos. "Me falta vida para agradeceros todo lo que habéis hecho y seguís haciendo por mi niña, ¡felicidades a mis dos madres!", han sido las palabras que Gema Aldón ha escrito en sus stories junto a unas fotos de su madre y su abuela junto a su niña.

La andaluza, que es la hija mayor de Ana María - la exfrutera tiene otro hijo, José María, fruto de su relación con Ortega Cano -, ha tenido este bonito gesto público con las mujeres a las que considera sus referentes maternos, pero también ha recordado que ella también es mamá y ha compartido una foto del parto de su hija Nicole, fruto de una relación que ya terminó.

PUEDE INTERESARTE
La foto del parto de Gema Aldón

"Feliz día de las madres", ha escrito junto a esta instantánea inédita para sus seguidores, con los que hace muchas semanas que no comparte contenido porque está centrada en su vida fuera de las redes sociales y de la televisión. Actualmente vive en Sanlúcar de Barrameda junto a su hija, a cientos de kilómetros de su madre, que recientemente abandonó su chalet de Guadalajara para asentarse en una casa en el norte de Madrid junto a su hijo José María y su prometido, Eladio.