Maite Galdeano explica cómo se encuentra tras nueve meses alejada de su hija, Sofía Suescun
La exconcursante de 'Gran Hermano' habla de su sufrimiento por la ausencia de Sofía Suescun
Maite Galdeano y Sofía Suescun rompieron su relación hace nueve meses
Sofía Suescun revela su próxima cirugía estética con dardo a su madre
Han pasado casi nueve meses desde que Maite Galdeano saltara la valla de casa de su hija, marcando un antes y un después en su relación. Ahora, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha explicado cómo se encuentras tras este tiempo alejada de Sofía Suescun. La también madre de Cristian Suescun ha tenido que rehacer su vida y, aunque está algo desaparecida del entorno mediático y de redes sociales, de vez en cuando hace alguna reaparición para abrirse con sus seguidores.
El día de ayer fue uno especialmente duro para la autoproclamada 'elegida de Dios', pues tuvo que celebrar su primer Día de la Madre sin la compañía de sus hijos. Un trago muy complicado similar al que ocurría hace apenas unos días con su cumpleaños. La concursante de otros realities de la casa como 'La casa fuerte' o 'Pesadilla en el paraíso' ha tenido que acostumbrarse a la ausencia de Sofía Suescun, con la que ha roto toda la relación.
Aunque ella evita pronunciarse, pues es un tema que le sigue afectando profundamente, lo que se sabe es que el contacto con su progenitora es nulo. Y así pretende que siga siendo hasta nuevo aviso. A través de su perfil oficial de Instagram, y coincidiendo con las celebraciones del Día de la Madre, la que se diera a conocer en 'Gran Hermano' ha explicado cómo lo lleva, reconociendo que sigue sufriendo al haberse distanciado de su hija de esta forma.
"Feliz día a todas las madres que sufren", ha señalado Maite Galdeano, expresando públicamente su dolor. Algo que tampoco hacía en mucho tiempo. Y es que la televisiva se había propuesto mostrar su mejor cara en redes sociales. Pero hay días, como el de ayer, en el que no puede evitar que todo se le remueva. Una fecha en la que la exconcursante de 'Gran Hermano', además de referirse al final de su relación con Sofía Suescun, aprovechó para mandar un mensaje a su madre: "Sea como fuere, ella es mi madre y el amor de una madre hacia una hija es único".
