Luis Canut, marido de Patricia Pérez, habla de su gran cambio tras la enfermedad: "Vivo más lento y me gusta"

El marido de la colaboradora de 'De viernes' hace balance del gran cambio de su vida tras la enfermedad
Luis Canut pasó cuatro meses en el hospital a causa de una meningitis hace dos años: perdió la memoria, el oído y la vista
Patricia Pérez rompe a llorar al hablar de la enfermedad de su marido: "Yo no me imagino la vida sin él"
Patricia Pérez y Luis Canut han pasado por un camino "largo y tortuoso" desde que hace más de dos años el director, productor y guionista contrajese una meningitis criptocócica. Un diagnóstico y enfermedad por la que llegó a estar cinco meses hospitalizado y después se enfrentó a numerosas secuelas, entre ellas, la ceguera. A su lado, inseparable, la colaboradora de 'De viernes' ha estado y juntos han aprendido un nuevo recorrido vital y muchos cambios de los que ahora han hablado.

Este duro bache de salud le hizo perder la memoria a corto plazo, el oído y la vista, pero la presentadora no dejón de ser su guía en todo momento. Ahora, por suerte, ya es él, aunque está en otro momento vital. Luis se ha afiliado a la ONCE y vive la vida de otra manera tras el diagnóstico y la recuperación de su enfermedad.
Los avances y su nuevo día a día los han ido compartiendo en sus redes y, por esta vía también se ha sincerado el marido de Patricia Pérez. ¿Cómo les ha cambiado la vida? Con mucho humor, la colaboradora de 'De viernes' ha puesto un ejemplo cotidiano, dejando ver una vez más el gran equipo que han formado. "Ahora vemos menos películas", ha comenzado diciendo la presentadora y nutricionista entre risas.
Siguiendo el discurso de su mujer, Luis Canut ha hablado de su gran cambio tras la enfermedad y lo ha hecho destacando que ha ganado más cosas de las que ha perdido. "Yo vivo ahora mucho más lento. Tengo otra mentalidad y la verdad es que me gusta más que la que tenía antes. Disfruto más las cosas porque voy más lento. Estoy disfrutando del recorrido", ha expresado de lo que él considera una lección de vida.
Un mensaje con el que sus seguidores se emocionan y así se lo han hecho saber a través de cientos de comentarios. "Sois los mejores", "ejemplo de aceptación de la vida tal cual viene", "sois fantásticos", "ejemplo de amor", "estas dos personas, si no existieran habría que inventarlas", "gracias por ser inspiración", son solo algunas de las dedicatorias que les han dejado tras su vídeo.

