La imagen de Victoria Beckham que rompe con los rumores sobre su familia: "Ambos os queremos mucho"
Victoria Beckham desmiente los rumores sobre el distanciamiento con su hijo mayor a través de una imagen en Instagram
Victoria Beckham está "viviendo su peor pesadilla" tras el enfrentamiento de sus hijos Brooklyn y Romeo
Victoria Beckham ha contestado por redes sociales sobre los rumores que había acerca de la distancia que tenía la diseñadora con su hijo mayor Brooklyn peltz Beckham y su esposa Nicola Peltz Beckham. A través de las historias de Instagram, subió una foto en la que aparecen sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y su hija Harper. Los padres de ella también aparecen.
Acompañando a la imagen, mencionó a todos ellos y puso un mensaje que rompía indirectamente con todos los rumores de una separación entre madre e hijo. “Ambos os queremos mucho”, ponía en la propia fotografía, hablando por ella misma y por su marido David Beckham. Los rumores sobre una supuesta pelea entre el hijo mayor del matrimonio y la famosa pareja cobraron más fuerza cuando ni Brooklyn ni Nicola se presentaron en el 50 cumpleaños del ex futbolista, según 'People'.
El motivo del conflicto familiar
El motivo de la disputa radicaría por la actual relación de Romeo con Kim Turnbull, quien presuntamente ya había mantenido una relación anterior con el hijo mayor, por lo que este se estaría cuestionando las intenciones de la joven al involucrarse con los dos hermanos. Desde que se conoció la relación entre Romeo y la DJ, Brooklyn habría mostrado su descontento con la presencia de Kim en eventos familiares, llegando a evitar encuentros donde ella estuviera presente.
Otra fuente declaró al mismo medio día antes que Brooklyn le comunicó a sus padres que solo se reuniría con ellos si Kim no estaba presente, una petición que el famoso matrimonio habría rechazado. "En opinión de Brooklyn, sus padres han elegido a Romeo y a su nueva novia antes que a él. Definitivamente hay una distancia entre Brooklyn y el resto de los Beckham, pero Victoria espera que esto se pueda solucionar", ha aseverado.