Exclusiva | El promotor de Isabel Pantoja en Valladolid: “Me dijo que la adopción era la peor decisión que había tomado en su vida”
Roberto Martín, el promotor del concierto de la tonadillera en Valladolid, carga también contra Agustín Pantoja
Isabel Pantoja corta lazos con su última amiga fiel: Celeste pasa de ser su confidente a su 'archienenemiga'
‘Tardear’ ha conseguido hablar en exclusiva con Roberto Martín, el promotor del concierto de Isabel Pantoja en Valladolid que se suspendió y que reclama más de 300.000 euros.
El promotor asegura que la tonadillera, además, le debe 30.000 euros de un préstamo de 500.000 euros. Y cuenta detalles cuenta detalles inéditos sobre la relación familiar que nunca antes habían sido revelados.
“Ella llegaba a Valladolid un día antes y estuvimos hasta las cuatro de la mañana hablando largo y tendido. Cuando muere Paco es en el momento que Isabel reclama a su hermano que venga a España para poderse hacer cargo de Kiko y por eso es como que Isabel debe algo a su hermano”, asegura.
“Nos hace una pregunta a mi pareja y a mí, que si teníamos planes de futuro. Ella me dijo que ni se me ocurriera adoptar, que era la peor decisión que había tomado en su vida. Dejó entrever que Isa había sido una niña muy rebelde y que sobre todo el disgusto que le había dado, pues teniendo un niño tan joven”.
Roberto Martín carga contra Agustín Pantoja
El promotor Roberto Martín además insinúa que hay un episodio personal delicado vivido en Cantora con Agustín durante un cumpleaños de Isabel: “Agustín fue demasiado simpático conmigo y hasta ahí puedo leer. Nadie ha hablado de esa experiencia ni creo que se hable”.
“Isabel sí que es verdad que en ese momento actuó como una buena abuela, cosa que Agustín sólo se preocupaba del niño, de Kiko. Es una paradoja porque por un lado Isabel en Valladolid me dijo que era lo peor que había hecho en su vida, pero por otro lado vi una cosa totalmente diferente”.
“A Isabel Pantoja y a Agustín Pantoja solo les interesa el dinero. Las personas quedan en un segundo plano. Se la conoce por de alguna manera pedir ayuda y no devolver el favor”, aseguraba Roberto Martín, el promotor del concierto de Isabel Pantoja en Valladolid, en exclusiva en ‘Tardear’.
