Alejada de los medios y enamorada: la vida actual de Elena Adsuara, de 'La isla de las tentaciones'

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' prefirió alejarse de los focos, ahora tiene novio y trabaja en la empresa familiar
Elena Adsuara, contra María Aguilar tras su ruptura con David Vaquero
Imposible no pensar en una hoguera de 'La isla de las tentaciones' peculiar sin acordarse del desmayo de Elena Adsuara tras ver a su por aquel entonces pareja, David Vaquero, en la otra isla dejándose llevar por la tentación. Desde entonces han pasado ya más de dos años, en los que la joven ha rehecho su vida y por todo lo que publica en redes sociales, se encuentra en un buen momento y alejada de los platós de televisión.
La influencer tiene una gran fe el amor y no ha dudado en volver a enamorarse hasta en dos ocasiones desde que pusiera punto final a su relación con el exnovio de María Aguilar. Recompuso su corazón junto al futbolista Yeremi Pinto y el pasado otoño terminaron su relación y la eliminaron de sus redes sociales. Pero la de Castellón, se ha vuelto a enamorar y a finales del año pasado hacía publica su relación con Roberto Fernández, jugador del Espanyol.
La expareja de David Vaquero, volvió su trabajo habitual en la empresa familiar, tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’ y se dio una oportunidad en redes sociales como influecer, que dejó de lado durante un tiempo. Actividad que ha vuelto a retomar recientemente, colaborando con marcas de cuidado del cabello, productos de salud y belleza y viajes. A sus 25 años tiene muy claro que se tienen que cuidar por dentro y por fuera y no se salta nunca su rutina de gimnasio.
Alejada de los platós de televisión
A pesar de que muchos de sus compañeros de reality hicieron, Elena Adsuara, concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, no aprovechó el tirón mediático del programa para hacerse un hueco en la televisión. Tras su polémico paso por el programa y ruptura con, David Vaquero, con quien participaba en el programa, volvió a su casa para recomponerse y volver retomar su vida donde la dejó, pero soltera.
Su familia y el trabajo fueron su mayor apoyo para recomponerse. Tras volver de la Republica Dominicana retomo su trabajo en la empresa familiar y se dio una oportunidad en redes sociales como influencer. Viajes y colaboraciones fueron pan de cada día de la castellonense, que decidió darse un tiempo para continuar con su nueva faceta como creadora de contenido.
Recientemente ha vuelto a las redes sociales con la energía renovada y con marcas de productos de belleza y de salud que confían en ella. Viajes, sorteos, tips sobre moda y estilo abundan en su perfil de Instagram, donde también ha hueco para su perro, el amor y el deporte.
Tampoco faltan frases motivadoras en sus redes sociales, “los atardeceres siempre traen un buen comienzo”, “no solo es vivir, es sentirse vivo” o “ve donde te sientas libre”, son solo algunos de los buenos consejos que da a sus seguidores.
Enamorada y viajera
A pesar de la estrepitosa ruptura con el que fuera su pareja en ‘La Isla de las Tentaciones’, Elena Adsuara, nunca ha dejado de creer en el amor. Primero mantuvo una relación con Yeremi Pino, extremo derecho en el Villareal Fútbol Club e internacional con la Selección, una relación que pudimos ver nacer, crecer y romper en redes sociales. El pasado otoño dejaban de seguirse en Instagram y las imágenes de la feliz pareja desaparecían del tablón de Instagram de la influncer.
La joven, de 25 años, pasaba página y a finales del año pasado empezaba una nueva relación sentimental con el también futbolista Roberto Fernández. Un joven de la cantera del Sporting Clube de Braga que ha jugado, esta temporada cedido como delantero en el Espanyol. “Siempre juntos”, compartía ella hace poco con una imagen de lo más romántica de la pareja.
Muestras de amor copan lo comentarios de las fotos de ella, seña clara de que lo suyo tiene buena pinta.