En su vida personal fue muy sonada su relación con Ana Obregón y con Lydia Bosh
¡Quién es quién en la familia de Ángela Molina, de sus hermanos a sus hijos
MadridMiki Molina, o Miguel, como prefieren que le llamen, nació en el seno de una familia de artistas. Es el sexto de los ocho hijos del cantante y actor Antonio Molina. Casi todos sus hermanos sienten pasión por los escenarios. Ángela es actriz, Paula ha sido intérprete, Mónica es cantante, y Noel es músico y compositor. El artista ha hecho sus pinitos en el campo de la música, sobre los escenarios y delante de las cámaras como actor y también como director de cine en numerosas películas.
Hubo un tiempo en el que su vida privada era de todo menos privada, pero supo darle una vuelta de 180º y volver al anonimato, centrándose en su carrera profesional y su familia. En 1993 protagoniza junto a Alfredo Landa y Lydia Bosch la serie 'Lleno, por favor', con la que gana el Premio de la Unión de Actores. En 1995 interviene en '¿Quién da la vez?' y en 2002 participa en 'Ana y los siete', de la que es despedido por sus diferencias con Ana García Obregón, con la que tuvo un romance.
Hace siete años se lanzó como director de cine en su primera película, titulada 'Un tiempo precioso' (2018). En ella incluyó canciones de su padre. Sus trabajos cinematográficos más recientes son Laberinto de sombras (2024), de Alfredo Contreras, o Gina (2023), de José Durán. En televisión, sus últimas colaboraciones han sido en Veneno (2020), de Atresplayer, y Centro médico, emitida en La1 de Televisión Española.También ha destacado en el teatro con todo tipo de géneros, y hasta como director teatral y de cine.
Su vida privada
Igual de intensa que su carrera ha sido su vida sentimental. Tiene cuatro hijos de tres mujeres distintas: Andrea, nacida de su relación con Lydia Bosch; Clara y Adrián, nacidos de su relación con la modelo Kirsa van Pallandt, hija de un conocido dúo musical danés; y Antonio, nacido de su relación con la productora de cine islandesa Katrin Olafsdóttir. “Mis hijos son lo más importante que he hecho en mi vida. Son los pequeños seres que se han hecho adultos, y que son los que dan sentido a mi día a día. Los que me inducen a tirar para adelante”, aseguraba en una entrevista en ‘Diez Minutos’ en 2020.
Además, el actor ya es abuelo y guarda una muy buena relación con todos sus hijos. “Tenemos una relación estupenda. Mi hija Clara me ha hecho abuelo de un niño, Nicolás, que ya tiene un año, y vive en Barcelona. Por lo que se ha publicado en el pasado, habrá gente que pensará que tengo una relación tremebunda con ellos, pero no es verdad. Todo lo contrario” aseguraba en una entrevista en ‘Vanitatis’ en 2019.
Su romance con Lydia Bosch fue muy sonado ocupando más de una y de dos portadas de la época. La pareja se conoció en la década de los noventa en la grabación de ‘Lleno por favor'. Y empezaron a salir en 1991. Fruto de su unión nació su hija Andrea en 1992. Se casaron en 1994, pero apenas un año más tarde se separaron.
Las mismas dosis de frenesí tuvo también su brevísimo flirteo con Ana Obregón. Trabajaron juntos en ‘Ana y los siete’ y la química entre ellos traspasaba la pantalla. En diciembre de 2021, en un arrebato de fogosidad, se dejaron llevar en el interior de un coche. Dando lugar a unas comprometidas imágenes dando rienda suelta a la pasión y copando las portadas de las revistas. La relación no prosperó, pero los dos guardan un buen recuerdo del tiempo que el destino cruzó sus caminos.


