El desagradable episodio que vivió Lucas, de Andy y Lucas, con su hijo delante: "Me tiró una bolsita de droga encima de la mesa”
Lucas, de Andy y Lucas, sufrió un episodio de lo más desagradable cuando estaba tomando algo en un bar junto a su hijo
Lucas, de Andy y Lucas, obligado a aplazar su operación de nariz: el motivo de peso
Andy y Lucas se han enfrentado a situaciones un tanto incómodas, como es el caso de Lucas, que no está atravesando una buena etapa debido a la reciente pérdida de su hermano, Pedro González, fallecido por un infarto fulminante a los 55 años.
El caso de su nariz también ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. También es algo por lo que él ha tenido que salir a dar explicaciones tanto en redes sociales como en diferentes entrevistas a medios que le preguntaban sobre su situación. El artista, que se sometió a una rinoplastia el año pasado, no se siguió las indicaciones postoperatorias lo que hizo que se le deformase por completo.
El pasado 30 de mayo, el dúo concedió una entrevista para la Cadena ‘COPE’ en la que aclaró ciertos rumores sobre una supuesta separación derivada de una pelea entre ambos. Un rumor que rápidamente fue desmentido por ambos y que dio paso de nuevo al repetitivo tema de Lucas: su nariz. Es un tema que ya está causando problemas al cantante, quien contó una anécdota por la que reflejó su verdadero sufrimiento más allá de lo estético.
Lucas apartó la bolsa de la mesa sin pensarlo
Según explicó, cuando recogió a su hijo del colegio, decidió entrar a un bar con él. Al entrar vio a un grupo de hombres que le reconocieron y que, al parecer, habían bebido: “Me saludaron y uno de ellos se acercó y me tiró una bolsa de droga encima de la mesa, delante de mi hijo”, para seguidamente añadir: “Que a ti tiene pinta de gustarte la fiesta”. Este comentario junto con el acto de tirar esa sustancia delante de su hijo hizo que Lucas tuviese que cogerlo y apartarlo de la mesa sin pensarlo.
No fue suficiente el acoso que recibió el gaditano de 42 años, que cuando apartó la bolsa que le había tirado a la mesa, el autor añadió: “Parecías más simpático en la tele”. Un episodio que sufrió delante de su hijo y muestra la realidad a la que se enfrenta en muchas ocasiones. Una realidad que tiene que atravesar a pesar de haber dado todas las explicaciones y de contar el por qué de su aspecto físico.