Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
Maternidad

Anabel Pantoja sufre un percance mientras viaja con su hija tras volver de El Rocío

Anabel Pantoja, exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP'. Instagram: @anabelpantoja00
Compartir

Anabel Pantoja sufre un ligero percance con su hija tras volver de El Rocío. La exconcursante de 'Supervivientes', que ha llevado a la pequeña Alma ante la virgen para "darle las gracias y cumplir todo lo que le pedí", se encuentra "de viaje" en estos momentos.

Tras abandonar la aldea y poner rumbo a Sevilla, donde ha estado unos días con familia y con amigos, la sobrina de Isabel Pantoja vuelve a hacer las maletas. Se desconoce si está regresando a su querida Gran Canaria o si por el contrario se está desplazando hasta Córdoba, tierra de David Rodríguez. Durante el trayecto, la empresaria ha tenido un incidente relacionado con su maternidad.

PUEDE INTERESARTE

Es común que los bebés lactantes regurgiten tras sus tomas. También es normal que su ropa se manche de heces o pises. Por este motivo, es habitual que las mamás y los papás incluyan mudas de rompa limpia en sus bolsitas de aseo para cambiarles en caso de 'accidente'. Como buena previsora, Anabel Pantoja no duda en llevar consigo siempre al menos un cambio de ropa para su hija.

PUEDE INTERESARTE

Hasta el momento (su hija tiene seis meses de vida), no había pensado en que Alma también podría haber manchado su ropa. Durante el viaje que se encuentran realizando en estos momentos, la también exconcursante de 'GH VIP' ha acabado cubierta de vómito.

La hija de Anabel Pantoja aún continúa lactando, aunque su madre ya ha empezado a incluir alimentos sólidos en su dieta. En su última toma, ha vomitado su biberón de leche, la cual al mezclarse con los jugos gástricos, desprende un "olor a podrido" bastante desagradable.

Este aroma agrio y ácido se ha impregnado en la ropa de Anabel, que molesta consigo misma, lamenta no haber sido más previsora y haber tenido en cuenta que esto podría pasar en cualquier momento.

"Que a ella le siente mal el biberón... ha significado que ella ya está limpia y con su muda nueva, carrito limpio y la que se queda en este estado para viajar con olor a podrido... SÍ, SOY YO", escribe a través de sus historias temporales de Instagram mientras enseña su camiseta y su pantalón, completamente manchados de leche. "Para la próxima cogeré una muda para mí también", ha dicho tras sufrir este percance y ver que tendrá que pasar el resto del día cubierta por el vómito de su hija y sin poder cambiarse de ropa.