Bayan Al Masri habla del racismo que vivió durante su infancia: “Me sentía bicho raro”
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se sincera sobre los comentarios racistas que recibía en el colegio
Bayán Al Masri habla por primera vez de su relación con Miguel Martínez tras ser pillados juntos
Bayan Al Masri regresa a su recién estrenado canal para sincerarse como nunca con sus seguidores. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ vuelve para confesar cómo fue su dura infancia y la complicada relación con su familia. Después de estallar tras las críticas constantes que recibe, la de Mallorca ha querido compartir todo sobre el racismo que vivió durante su infancia.
Bayán habla con el corazón en la mano sobre su complicado pasado en este nuevo vídeo de ‘Yo primero’. La influencer, de origen árabe, explica cómo vivió sus duros años escolares en relación con su cultura. “Me sentía un bicho raro”, confiesa la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’. Habla de que su infancia no fue la más fácil, y los choques culturales hicieron que la situación fuera aún más complicada. La influencer se sincera acerca de los comentarios racistas que hacían los niños de su colegio que le hacían sentirse desplazada.
“Cuidado que viene y ¡pum!” comenta Bayán como una de las bromas de mal gusto que le hacían en el colegio. La familia de la mallorquina es de Irán, un país que durante su niñez estuvo en guerra. Los compañeros del colegio hacían bromas sobre eso, burlas que no tenían ninguna gracia y que hicieron que Bayan lo pasara realmente mal durante esta época. "Jugar con eso no era gracioso", asegura recordando esos momentos de angustia. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido abrirse con sus seguidores acerca de cómo le hacían sentir estas bromas y cómo le afectó el racismo recibido durante su etapa escolar.
Bayán Al Masri se sincera sobre sentirse diferente cuando era una niña pequeña
La mallorquina no solo ha querido compartir los comentarios racistas que recibía por parte de sus compañeros cuando era pequeña, sino lo distinta que le hacían sentirse. “Al principio pensaba que ser diferente era un defecto”, se sincera emocionada. En medio de una difícil relación con su familia y una adolescencia complicada, su cultura familiar fue otro motivo por el que vivió duros momentos en su infancia. ¡No te pierdas sus declaraciones!
Bayan Al Masri regresa a su nuevo canal 'Yo primero' para sincerarse sobre su pasado con las emociones a flor de piel. Se abre con sus seguidores para compartir el racismo que sufrió por sus orígenes árabes y la mala relación que mantiene con el mediano de sus hermanos. Además, la de Mallorca aprovecha para mandar un mensaje de agradecimiento a Eros por a el apoyo en su momento más duro. ¡Entérate de todo dándole play al video!