Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
SALUD NAGORE ROBLES

Nagore Robles lanza un preocupante mensaje sobre su salud: "Voy a enfermar"

Nagore Robles, presentadora, colaboradora y exconcursante de 'Gran Hermano'. INSTAGRAM
Compartir

Nagore Robles ha lanzado un preocupante mensaje sobre su estado de salud que ha dejado muy preocupados a sus seguidores. La presentadora y colaboradora de televisión, que se dio a conocer en 'Gran Hermano', ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram una reflexión en la que reconoce que, si sigue así, cree que va a "enfermar".

La influencer, de 42 años, asegura que ahora mismo está llevando un ritmo de vida frenético. Aunque está feliz y se siente plena, también es consciente de que está abarcando demasiado. A nivel personal, las cosas no podrían irle mejor: con su nueva casa, con la que se ha convertido en vecina de Violeta, y acompañada siempre de Carla Flila, su compañera de vida.

PUEDE INTERESARTE

Y a nivel profesional las cosas le están yendo a pedir de boca. Sigue posicionada como una de las influencers con más renombre de nuestro país y, además, está triunfando con su podcast, La casa de mi vecina. Por no hablar de las infinitas colaboraciones que le salen con marcas de toda índole. De ahí que el ritmo que lleva sea a veces difícil de seguir y le esté empezando a pasar factura.

PUEDE INTERESARTE

Especialmente en lo que a las horas de sueño se refiere. "Me acosté a la una de la mañana. Mi alarma sonaba a las 06:45 porque tardo bastante en preparar la maleta, sacar a Nash y llegar a la oficina", expresa. En total, según cuenta, una hora y cuarto de reloj. El problema ha sido que la que fuera concursante de 'Gran Hermano' se ha despertado antes de tiempo, sin alarma, y se ha quedado dando vueltas en la cama.

"Llevo despierta desde las 05:30, dándole vueltas a todo lo que tengo que hacer hoy. He tomado la decisión de que, tras varias noches así, tengo que bajar el ritmo o acabaré enfermando", ha reflexionado la presentadora y colaboradora de televisión. "En mi última terapia psicológica mi psicóloga me preguntó qué estoy dispuesta a soltar, y está claro que tendré que sacrificar cosas para bajar esta actividad mental y física", ha señalado.

Y es que Nagore Robles reconoce que tiene la sensación de "no llegar a casi nada" y de que le van "acumulando las tareas", explica. "Esta no es la vida que quiero tener, así que tengo que hacer cambios", ha apuntado la de Basauri, que se ha desahogado con los más de 1,3 millones de seguidores que tiene en Instagram.