SOL MACALUSO DA A LUZ

Sol Macaluso da a luz a su primera hija, Bella: "Nuestro milagro llegó"

Sol Macaluso
Sol Macaluso ha dado la bienvenida a su hija Bella. Instagram (@sol.macaluso)
Compartir

Sol Macaluso no puede estar más feliz, pues acaba de dar a luz a su primera hija en común con el pizzero y empresario Gennaro Arrichiello, una niña a la que han llamado Bella. Así lo ha comunicado la exconcursante de 'GH VIP' a través de su perfil de Instagram, donde había comentando que iba a ser un parto por cesárea y que estaba programado.

Así ha sido el embarazo de Sol Macaluso
Así ha sido el embarazo de Sol Macaluso
PUEDE INTERESARTE

"Nuestro milagro llegó. Bienvenida amor de nuestra vida, te estábamos esperando desde hace tiempo. El mundo ahora es mucho más lindo porque vos estás en él", ha escrito la periodista junto a un carrusel de fotos en las que aparece posando con su novio y su hija en el hospital madrileño en el que ha dado a luz. En las instantáneas se ve que el padre de la influencer, que es anestesista, ha viajado desde Argentina para estar con ellos en este día tan especial.

PUEDE INTERESARTE

Con el nacimiento de la pequeña Bella, la reportera, que se hizo célebre por cubrir la invasión de Rusia a Ucrania, ha cumplido el sueño de formar una familia junto a su novio, con el que está comprometida en matrimonio después de que él le pidiera la mano en un viaje a Nápoles en una romántica pedida en la que hincó rodilla en las gradas de un estadio de fútbol.

Bella llega al mundo tras mucho esfuerzo por parte de los felices papás, que perdieron a tres bebés antes. La periodista argentina sufrió dos abortos, el primero de ellos gemelar. Descubrió, tras someterse a unas pruebas médicas, que la razón por la que había perdido a sus bebés debido a abortos espontáneos era que tenía un problema de salud, trombofilia, que trató de visibilizar en sus redes sociales.

La amiga de Ivana Icardi ha tenido seguir un tratamiento específico para que este embarazo llegase a término y no sufriera un nuevo aborto. Lo ha estado mostrando todo en Instagram para ayudar a otras mujeres que han vivido lo mismo que ella, ya que la trombofilia no impide tener hijos, sino que aumenta la probabilidad de desarrollar un evento trombótico y causa aproximadamente de más del 50% de los abortos espontáneos en el mundo.

La pequeña Bella es la confirmación de que este problema de salud no impide a las mujeres que lo padecen tener hijos y ha llegado para colmar de felicidad a Sol Macaluso, a Gennaro Arrichiello y a sus respectivas familias.