Ruth Basauri, preocupada por la salud de su hijo: "Es la última prueba"

La extronista de 'MyHyV' ha tenido que volver con su hijo al médico y sigue pendiente de unas pruebas para un diagnóstico
El enfado de Ruth Basauri al no lograr cita médica para su hijo tras pasar por urgencias: "Tiene broncoespasmos"
Ruth Basauri no puede esconder a sus seguidores la preocupación que está sintiendo en estos momentos. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha vuelto a pone de manifiesto el problema de salud que arrastra su hijo Dylan y por el que sigue sin solución y un peregrinaje de médicos y especialistas. Tras acudir al otorrinolaringólogo, la influencer ha compartido lo duras que han sido las siguientes horas y la última prueba que le han recomendado buscando el mejor diagnóstico.

Después de hacer público su enfado por lo difícil que es conseguir citas médicas en la Seguridad Social y el tener que acudir a la opción de pago para que atiendan pronto a su hijo, la extronista de 'MyHyV' ha confesado que está pasándolo mal al ver cómo su pequeño está sufriendo y no tener todavía una solución para calmarle los fuertes dolores de oídos que está padeciendo.
El pequeño Dylan lleva varios días con dolores, picos de fiebre muy altos y esta es una situación que se ha repetido de nueve a diez veces en lo que va de año. Tras varios días sin dormir y acudir anteriormente a otro médico, Ruth Basauri ha acudido a un especialista en busca de una solución y un diagnóstico médico.

"Hemos ido al otorrinolaringólogo y vamos a hacer una última prueba para las otitis", ha comenzado diciendo la extronista con la esperanza de que den con una solución. Un deseo que ha ido a más todavía al ver el terrible escenario al que ha tenido que hacer frente en casa a su regreso del médico. "Dylan ha estado dos horas llorando desconsoladamente (creo que de dolor). Nunca ha estado como hoy", ha admitido Ruth, totalmente desesperada.

Una situación que, de no ser porque habían regresado del médico, le habría hecho a su madre salir corriendo de casa y dirigirse hasta el hospital más cercano para calmar ese dolor y ese llanto descontrolado. "No sabéis el agobio tan grande y dolor de corazón que tengo. Y, esto, entre otras cosas", ha confesado la influencer a modo de desahogo a sus seguidores.
El pronóstico y estado de salud de Dylan parece que va a terminar en un drenaje de oídos, que es lo que ya algunos médicos le han advertido, pero se desconoce por qué pasa esto y lo que realmente le preocupa a la del País Vasco es que su niño sufra, tenga fiebre tan alta y haya tenido episodios de broncoespamos en estos últimos días.

