Terelu Campos

Carmen Borrego, impresionada con la confesión de Terelu Campos: "No pensé que lo tuviera tan interiorizado"

Carmen Borrego y Alejandra Rubio reaccionan a las últimas confesiones de Terelu Campos en '¡De viernes!'. telecinco.es
Compartir

Terelu Campos se ha sincerado como nunca en ‘¡De viernes!’. En ese programa se ha sometido a una terapia, nos hablaba de las enfermedades que ha superado, pero también de la que afrontó su madre, María Teresa Campos. La colaboradora tiene claro que no quiere pasar por lo mismo, tiene “miedo” a la enfermedad y por ello le ha pedido algo a su hija, Alejandra Rubio: “Le he dicho ‘a mí me matas’, no quiero pasar por esto ni que nadie que quiero en mi vida sufra esto". Ahora, Alejandra Rubio y su tía, Carmen Borrego, reaccionan en 'Vamos a ver'.

La reacción de Alejandra Rubio a la confesión de Terelu Campos

Alejandra entiende que su madre hable de sus experiencias en primera persona, también que su lucha contra la enfermedad puede acompañar a otras personas que han pasado por lo mismo, pero no quiere halar de su abuela en estos términos: “No hablo de ella en estos aspectos, respeto que lo hagan, pero yo no quiero”.

PUEDE INTERESARTE

“Las conversaciones que hemos tenido en privado se quedan entre ella  y yo, se está sincerando, está en una terapia, habla de sus sentimientos, pero mis sentimientos a mí me dicen que no hable de esto porque no quiero hacerlo", añadía la colaboradora.

Por su parte, su tía y hermana de Terelu, Carmen Borrego, se mostraba profundamente impresionada con la confesión de su hermana: "En una terapia sale todo lo que te ha machacado en la vida".

PUEDE INTERESARTE

Y es que aunque no es la primera vez que su hermana dice algo similar, Carmen no creía que lo tuviera tan "interiorizado": "Pensé que era un comentario más superficial, me emocionó el viernes, es duro y no quiero ahondar más en el tema. Para mí ha sido duro, porque pensé que era una forma de liberarte y cuando la he visto contarlo con tanta franqueza..."

La confesión de Terelu Campos en '¡De viernes!'