Carmen Borrego y Raquel Bollo firman la paz tras solucionar finalmente sus tensiones: "Me faltaban unas disculpas"

Carmen Borrego y Raquel Bollo firman la paz tras solucionar finalmente sus tensiones: "Me faltaban unas disculpas"
Carmen Borrego y Raquel Bollo debaten sobre sus conflictos'Tardear'
Compartir

Aprovechando el estreno de la sección de Carmen Borrego, Raquel Bollo se sienta cara a cara con la nueva colaboradora de 'Tardear' para solucionar sus diferencias. Y es que, la mayor de las Campos dejó caer que su hijo, Manuel Cortés, y ella habían llegado a las manos con Isa P durante un enfrentamiento ya que, según aseguró, tuvo que sacarla de plató.

Después de aclarar este malentendido, ambas dan su brazo a torcer y deciden firman la paz para recuperar al fin su amistad.

Los reproches de Raquel Bollo a Carmen Borrego

Para Raquel Bollo "hace más grande a la persona pedir una disculpa" cuando se considera que se ha hecho algo mal. "Yo soy la primera que cuando me equivoco rectifico. Yo no dije que tú le habías pegado, ni que tu hijo le había pegado. Yo dije 'Se crea un momento de tensión y nos llevamos a esa Isa P' y lo mantengo", asegura Carmen Borrego.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, la andaluza no llega a comprender cómo la mayor de las Campos permitió que esto se dejara intuir en los medios sin que ella tuviese "la valentía" de negarlo. Por lo que, lo que Raquel Bollo necesita es una disculpa de su compañera: "Creo que cualquier persona debería cuando cree que en cierto modo ha podido ofender los sentimientos y el dolor de una madre porque ella después lo ha pasado con su hijo".

Carmen Borrego, por su parte, es consciente del dolor que le ha ocasionado: "La entiendo y me solidarizo como madre". La colaboradora quiere destacar la "calidad" de su hijo, quien entró en el programa en el que estaba también José María Almoguera y le dijo "Una madre es muy grande, arregla en cuanto salga con tu madre las cosas, porque una una madre es lo más grande". Algo con lo que está de acuerdo la mayor de las Campos: "Para aplaudirles los dos. Los dos son muy nobles. Manuel ha dado una cara como realmente es él en este otro concurso y no me duelen prendas reconocerlo. Yo hablé con Manuel en la puerta del plató de 'GH' y me gustó mucho la conversación porque yo creo que él me entendió aunque no compartiera conmigo cosas que yo dijera". Algo que, confiesa, le gustaría que sucediese con su compañera en la tarde de hoy.

PUEDE INTERESARTE

Así han firmado la paz

Recordemos que Carmen ha elegido voluntariamente a Raquel Bollo como defensora en su sección, acto que ha sido interpretado como forma de tenderle la mano para pasar página. "Me parece una gran tía y una gran colaboradora aunque pueda decir cosas igual que las puedo decir yo con las que no estemos de acuerdo", señala.

"Yo con Carmen he coincidido menos, con Terelu muchísimo más, además le tengo mucho cariño y hay cosas que no voy a decir porque se quedan en la privacidad, pero yo sé que Terelu es una persona que cuando se equivoca no le cuesta decir 'Si lo he hecho sin querer, te pido disculpas'. Y a mí realmente de Carmen me faltaba unas disculpas", confiesa Raquel Bollo. Aún así, deciden firmar la paz y darse un abrazo.