Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
Casas de famosos

Luminosa y funcional: así es la casa de estilo nórdico de Laila Jiménez

Laila Jiménez posa en su piso de Madrid. Instagram (@lailajimenezmoreno)
Compartir

Laila Jiménez, nueva copresentadora de 'Todo es mentira', tiene muy claro que irá allá donde le lleve el periodismo y ahora está afincada en Madrid por su trabajo. La catalana no es muy amiga de narrar su vida privada en redes sociales, pero en muchos de los vídeos que comparte como influencer, podemos descubrir algo muy personal de ella: su casa

La periodista vive en un piso en el centro de Madrid, el lugar donde más puede ser ella y desde donde hasta ahora contaba cómo era su rutina como ave nocturna, pues debido a su trabajo como presentadora de 'El Matinal' de Informativos Telecinco se acostaba muy temprano.

PUEDE INTERESARTE

El apartamento es muy luminoso, tiene un salón amplio en el que priman los tonos blancos y grises del sofá, mesas auxiliares de madera con velas y espejos y cuadros completan la estancia más grande de la vivienda. 

PUEDE INTERESARTE

La habitación de la catalana tiene unas grandes ventanas por las que se puede ver a la perfección el “skyline de la capital”, una cama de matrimonio y una decoración minimalista son el santo y seña del cuarto en el que son fundamentales las persianas. La pequeña cocina se comunica con el salón por unas pequeñas ventanas.

Un acogedor salón

De estilo nórdicos, luminoso y con una decoración minimalista, la influencer utiliza su salón para compartir reflexiones e incluso trucos de maquillaje. 

Gracias a los grandes ventanales del salón la casa tiene luz natural todo el día, tonos claros, una mesa de comedor con dos sillas y un sofá chaisse longe en gris completan la estancia. “El sofá que mira a los tejados de Madrid es mi rincón y no necesito más”, aseguraba en una entrevista a la revista Semana. 

La decoración es minimalista, cojines de colores, velas, cuadros apoyados en muebles de color madera, aportan el toque más personal a la vivienda. Desde el salón se puede acceder a la cocina que también se comunica con el salón por medios de unas pequeñas ventanas. 

Aunque pequeña, Laila Jiménez ha sabido aprovechar bien todos los espacios de la casa sin recargar las habitaciones y jugando con la amplitud que aporta la luminosidad.

La habitación del “ave nocturna”

La catalana se considera toda un “ave nocturna” pues se acostaba sobre las seis o siete de la tarde para ponerse en marcha sobre las dos de la mañana. La presentadora era capaz de conciliar el sueño cuando aún es de día gracias a las persianas de su cuarto. 

Una habitación con grandes ventanales y vistas sobre el “skyline” madrileño y con una gran cama de matrimonio con un pequeño cabecero blanco, dos mesillas y un armario empotrado, es todo lo que necesita la periodista en su cuarto. El baño es el único espacio del apartamento en el que no hay luz natural pero sí una gran ducha y un espejo donde se prepara antes de enfilar el día.