Primeras imágenes de José Fernando y Gloria Camila Ortega tras la muerte de Michu: "Respeto"
Michu, expareja de José Fernando y madre de su hija, ha muerto en Arcos de la Frontera a los 33 años
Kike Calleja: “Michu habría dejado por escrito que, si le pasaba algo, quería que su hija se quedara con Ortega Cano”
Michu ha muerto a los 33 años en su casa de Arcos de la Frontera. La expareja de José Fernando y madre de su hijo sufría problemas cardíacos, aunque aún no se ha confirmado que éste sea el motivo de su fallecimiento. 'Vamos a ver' nos mostraba las primeras imágenes del hijo de José Ortega Cano, que llegaba a Sevilla junto a su hermana, Gloria Camila.
En la secuencia vemos a ambos con gesto muy serio. Él se cubría con gorra y gafas de sol, eludía las preguntas de la prensa sobre lo sucedido o su hija y respondía únicamente con un "ya está".
Tras salir de la estación con sus maletas y con gesto muy serio, ambos guardaban silencio hasta llegar al coche, momento en el que Gloria Camila sí hacía una petición: "Te lo agradezco, pero ahora mismo os pido respeto y privacidad".
"Michu quería que la niña se quedara con Ortega Cano"
La hija de José Fernando y Michu tan solo tiene ocho años, vivía sola con su madre y, según Kike Calleja, la propia Michu habría determinado qué hacer con la pequeña si a ella le sucedía algo: “Michu le habría comentado a una amiga y a la familia de Ortega, de hecho lo dejó por escrito, que si en algún momento le pasaba algo, quería que la niña se quedara con Ortega Cano”.
