MUERE MICHU, EXPAREJA DE JOSÉ FERNANDO

José Fernando Ortega querría que su hija se quedara en Madrid con su familia, según Marta López

Marta López cuenta lo que le ha dicho el entorno de José Fernando.
Compartir

Michu, expareja de José Fernando Ortega, falleció el pasado lunes a los 33 años de edad. Según su madre, Inma, sufrió varios infartos y cuando llegaron a su domicilio los servicios de emergencia ya no pudieron hacer nada por ella. Este jueves se ha celebrado su funeral en Arcos de la Frontera (Cádiz).

Michu y José Fernando tienen una hija, Rocío, de siete años. Según contó Kike Calleja en 'Vamos a ver', su madre habría dejado por escrito que quería que la pequeña se fuera con la familia paterna en el caso de que la pasara algo. En cambio, su abuena materna comentó ayer ante los micrófonos que, al menos de momento, va a estar con ella: “La niña se va a quedar conmigo. Michu quería lo mejor para Rocío. Está desde chica conmigo, el roce más cercano soy yo”.

PUEDE INTERESARTE

Marta López ha contado en el programa de este jueves los deseos del padre de la pequeña, José Fernando, que le han trasladado personas de su entorno cercano.

Marta López: "Quiere que la niña se quede en Madrid"

Marta López ha hablado con gente que ha asistido al funeral de Michu. Le han asegurado que encuentran "a José Fernando mucho mejor", pero que "lo está pasando fatal". También le han dicho lo que querría para el futuro de su hija: "Quiere que se quede en Madrid para tenerla cerca cuando él pueda salir del centro si se va recuperando y que estuviera con su familia".

PUEDE INTERESARTE

Los colaboradores han comentado esta información. Sandra Aladro ha puntualizado que "la persona que se ha quedado con la niña mientras se despedía a Michu es su abuela [refiriéndose al funeral]. La niña no se ha ido de su casa, está acompañada por el círculo en el que ha estado siempre. Su familia paterna la adora, pero no convive con ella".