José María Almoguera

La dura advertencia de José María Almoguera a su prima Alejandra Rubio tras su desconfianza pública

José María Almoguera y Alejandra Rubio en imágenes de archivo
Compartir

José María Almoguera está dolido, triste y muy afectado por el distanciamiento y la desconfianza que su prima Alejandra Rubio y ha decidido tirar la toalla, lanzándole una dura advertencia “no me voy a arrastrar más”.

“Yo no voy a seguir intentándolo, tiene mi número de teléfono. Cuando tenga libre, estaré encantado de conocerle, pero yo no me voy a arrastrar más. Tenía la teoría de que iba a haber fecha porque teníamos una conversación muy avanzada, pero bueno. Si no me lo quieren presentar, que no me lo presenten… Yo he puesto todo de mi parte y nunca he querido que esto fuera algo público, era una cosa privada, los niños no se les expone de ninguna manera, no lo he hecho con los míos, no lo voy a hacer con los de otros”.

PUEDE INTERESARTE

Además, ha querido dejar claro que le parece muy injusto que se diga que no han tenido relación “hemos tenido mucha relación de niños, cuando hemos sido más adultos nos hemos separado un poco, como todos… ella ha venido a cenar con nosotros todas las noches en verano, hemos pasado todas las Semanas Santas juntos… Me da pena, es mi prima pequeña y que desconfíe de mí, ¿de verdad desconfías de mí?”.

En el plató de ‘Vamos a ver’ sí han encontrado motivos para que Alejandra desconfíe de su primo y Joaquín Prat ha recordado el momento en el que José María Almoguera ocultó a su madre el hospital en el que iba nacer su hijo por miedo a que llamara a la prensa.