Los entresijos de la guerra abierta entre Mar Flores y los paparazzis en Ibiza: "Su hijo Carlo es el que se salta los semáforos"
Sergio Garrido es el paparazzi al que alude Mar Flores en su duro comunicado, según dice: "Claro que me ha visto"
Verónica Dulanto reacciona a la 'pillada' en bikini junto a su marido en las playas de Ibiza: "Los primeros días estaba en guardia"
Mar Flores no puede más con los paparazzis en Ibiza. Tal ha sido el hartazgo, que la modelo no ha dudado en lanzar un serio comunicado con un aviso a todos los fotoperiodistas que buscan la mejor imagen de ella junto a su hijo Carlo Costanzia y su nuera, Alejandra Rubio.
La advertencia de Mar Flores a los paparazzis
"Desde hace varios días he notado que varios coches de paparazis me siguen constantemente. En especial uno con el que ya tuve un conflicto el año pasado por saltarse semáforos y cedas para intentar conseguir una foto mía...", comparte Mar Flores.
El paparazzi Sergio Garrido explica que es él hacia quien va dirigido el duro mensaje principalmente. "Me está aludiendo porque le habrá visto. Claro que me ha visto, fui a 30 por hora. No me salté ningún semáforo ni ningún stop", dice en 'Tardear'.
Garrido asegura que hay cosas que oculta detrás de este conflicto entre Flores con los paparazzis. "El que se salta los semáforos, los stop y corre a 200 por la autopista es su hijo Carlo", denuncia. El fotoperiodista explica que su trabajo nunca omite la imagen de los captados por su cámara. "Habla de cuidar la imagen de sus hijos. No tengo que cuidarla porque yo tapo la publicación", explica.
Además, Sergio Garrido incide en esa alusión que hace Mar Flores contra él por el 'encontronazo' que tuvieron. "No es normal que cada vez que me pongo un día de guardia, coja ella y diga que llevo 5 días detrás de ella", asegura.
Por otro lado, el paparazzi ha querido avanzar cuál es la foto más buscada entre los fotoperiodistas que trabajan en Ibiza en esta época del año, tan frecuentada por las celebridades. "Busco foto de Mar, Carlo y Alejandra que es la que queremos todos. No me voy a jugar la vida", comenta.
