La espectacular piscina de Isa Pantoja y Asraf Beno: transparente, elevada y prefabricada
Los exconcursantes de 'Supervivientes' han estrenado una piscina prefabricada de cloración salina en su jardín
Isa Pantoja y Asraf Beno abren las puertas de su casa: moderna y con recuerdos familiares
Isa Pantoja y Asraf Beno están viviendo el verano más bonito de sus vidas. Unos días antes de la llegada de su primer hijo en común, Cairo, la pareja decidía cumplir uno de sus sueños, poner una piscina en el jardín del bajo que poseen en El Puerto de Santa María. A pesar de tener una piscina comunitaria, la recién estrenada madre comentaba en redes que quería una piscina particular para poder aprovecharla todo el día.
La pareja la ha estrenado piscina recientemente, convirtiéndose en el lugar favorito de la colaboradora en su recta final del embarazo, ¡ola de claro incluida! Un sueño hecho realidad para la familia en forma de piscina prefabricada, funcional, moderna y con diseño de lo más elegante.
Se trata de una piscina prefabricada elevada que han colocado en el jardín, un nuevo concepto de piscinas basado en las tendencias del mercado que se adapta a la perfección en espacios reducidos. Un nuevo concepto de piscinas elevadas con un diseño rompedor, impactante y sofisticado de la que van a disfrutar todo el verano.
Prefabricada y elevada
Como si de una OVNI se tratase la piscina prefabricada de Isa Pantoja y Asraf Beno, llega a si jardín, por los aires gracias a una grúa. Un capricho veraniego que esperaban como agua de mayo para junio, pero que finalmente llegó poco antes de convertirse en padres.
El modelo elegido por la pareja tiene unas medidas de 4,75 metros de largo por 2,20 de ancho y 1,45 de profundidad no necesita proyectos, licencias ni permisos al ser un elemento prefabricado y desmontable. Desde la revista 'Pronto' aseguran que su precio puede rondar los 20.000 euros.
Con un diseño elegante en mármol blanco con veta gris, con un lateral transparente, moderna, funcional, y elevada, la pareja instaló la piscina en su jardín de la mano de la firma Pool Natural.
Cloración salina y poco mantenimiento
Se trata de una piscina de cloración salina, no irrita los ojos ni la piel, ni estropea el pelo y además el agua queda más transparente y con una apariencia más natural. Además, no tiene mucho mantenimiento, pues cuenta con un sistema eficaz para la limpieza y desinfección del agua.
La piscina cuenta con escalera exterior e interior, facilitando el acceso a la familia a la hora de bañarse. Además, cuenta con un espacio oculto debajo de la escalera para almacenar el equipo de filtración, con acceso desde el lateral para su mantenimiento.
