Sheila Casas recibe un mensaje que hace saltar las alarmas sobre su situación sentimental actual

La hermana de Mario Casas y el finalista de 'Supervivientes' se encuentran en Málaga, a escasos kilómetros el uno del otro
Sheila Casas se pronuncia sobre la última decisión de Álvaro Escassi: "Me alegro muchísimo"
Sheila Casas hace saltar las alarmas y dispara los rumores sobre una posible nueva relación tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. La hermana de los actores Óscar y Mario Casas ha publicado en sus redes un enigmático mensaje con el que podría estar haciendo referencia a su situación sentimental actual.
Ha sido a través de sus historias temporales de Instagram el lugar en el que la abogada ha publicado un story cuando menos llamativo. Se trata de una captura de pantalla de Whatsapp, plataforma de mensajería instantánea a través de la cual Sheila ha recibido un precioso mensaje.

Para preservar la identidad del mensajero, Sheila ha ocultado su nombre, por lo que se desconoce quién es la persona que le envía esas bonitas palabras. Asimismo, la exconcursante de 'Bailando con las estrellas' ha difuminado el resto de la conversación con la intención de resaltar ese mensaje que deja en aire la posibilidad de que pueda volver a estar ilusionada.

"¿Sabes una cosa? No quiero perderte de mi vida nunca", puede leerse. La respuesta de Sheila a estas más que significativas palabras se desconoce, aunque, el sticker de unas manos dibujando un corazón y el simple hecho de haberlo hecho público son una clara prueba de lo mucho que le ha gustado que esa persona misteriosa le envíe ese cariñoso (y tal vez romántico) mensaje.
Si bien es cierto que el emisor podría ser cualquier persona, este mensaje puede ser interpretado como una auténtica declaración de amor. Puede haberlo escrito su madre, una buena amiga, una nueva ilusión o incluso el propio Escassi en busca de una segunda oportunidad.
Sheila Casas no ha querido dar detalles y prefiere mantener en secreto la identidad de la persona que lo ha escrito. En estos momentos se encuentra disfrutando de unos días de descanso en la Costa del Sol. "Buena compañía, buen rollo, muchas risas. Nunca es dónde, siempre es con quién", ha escrito en sus redes junto a un post en el que se la puede ver con amigas.
Concretamente en Málaga, provincia en la que casualidades de la vida también se encuentra Álvaro Muñoz Escassi. El jinete y finalista de la última edición de 'Supervivientes' se encuentra a menos de 60 km de distancia de su exnovia, alojado en un hotel de lujo de Marbella del que no ha dudado en presumir.

