Así es un día normal en la vida de Inés de Ramón, la novia de Brad Pitt: yoga, pilates y mucho glamur
La relación de Inés de Ramón y Brad Pitt comenzó pocos meses después de que ella se divorciara
¿Por qué Brad Pitt siempre sale comiendo en sus películas?
MadridLa relación entre Brad Pitt e Inés de Ramón parece que cada vez es más seria, una relación que comenzó rodeada de rumores y en un momento en el que el actor no pasaba por su mejor momento, todavía haciendo frente a las consecuencias de su sonado divorcio y luchaba por mantener la relación con sus hijos. Ahora parece que esa etapa ha quedado atrás y Pitt está tan seguro de su relación que es ya algo habitual verles a los dos juntos.
La empresaria de joyas incluso le ha acompañado en el estreno de su última película, F1, un ambiente que no es nuevo para ella, pues antes de su relación con Brad, estuvo casada con el también actor Paul Wesley (Crónicas Vampíricas), con quien se casó en 2019 y de quien anunció su separación en septiembre de 2022 (en el comunicado decían que la decisión la habían tomado cinco meses antes), aunque el acuerdo de divorcio no fue efectivo hasta 2024.
Los rumores de relación entre Brad Pitt e Inés llevan sonando desde noviembre de 2022, cuando se les pudo ver juntos por primera vez, pero la pareja había mantenido su romance en privado. Ahora parecen tener las cosas muy claras, de hecho ya viven juntos en Los Ángeles, y no dudan en acompañarse mutuamente siempre que tienen ocasión, haciendo que su relación sea un poco más pública. Eso sí, según fuentes cercanas comentaron al Daily Mail, no parece que tengan planes de boda.
Ambos parecen estar pasando por un buen momento, Pitt disfruta del éxito que le proporciona su carrera y parece que de Ramón (que recuperó su apellido de soltera tras el divorcio) también disfruta de una vida tranquila.
Así es un día normal en la vida de Inés de Ramón, la novia de Brad Pitt
Aunque sus raíces son españolas, Inés nació en Nueva Jersey, se crió en Ginebra y estudió Administración de Empresas en la Universidad de Ginebra, tras su graduación, comenzó a trabajar en la casa de subastas Christie's. También estudió en el Instituto Americano de Gemología y tiene formación como coach nutricional por el Instituto de Nutrición Integrada. En 2014 se trasladó a Nueva York y en 2020 se mudó a Los Ángeles.
Además de dedicarse profesionalmente al mundo de las joyas (su mudanza a Los Ángeles fue para ejercer como vicepresidenta de la joyería Anita Ko), Inés de Ramón es también una gran aficionada a la vida sana y al ejercicio, de hecho, es entrenadora certificada de yoga y pilates.
De Ramón lleva una vida bastante tranquila, algo que funciona bien en su relación con Pitt, que durante un tiempo tuvo que ser a distancia debido a los compromisos profesionales del actor, de hecho, una fuente revelaba a la revista People que Inés había “traído mucha paz a la vida de Brad” y que la relación entre ellos “ha sido fácil y natural”. Ella prefiere mantenerse al margen de los focos y hasta hace poco sus apariciones juntos eran más bien escasas. Ahora han decidido dar el paso y posar juntos en la alfombra roja.