Raquel Mosquera e Isi celebran su primer aniversario de casados: así fue su boda

Raquel e Isi se casaron en una ceremonia religiosa que contó con coros rocieros y fiesta africana
Raquel Mosquera y Pedro Carrasco: recordamos su boda y su historia de amor
Raquel Mosquera e Isi celebran su primer aniversario de boda. Han pasado ya 365 días desde que la peluquera sorprendiese a pasando por el altar con su pareja tras doce años de relación y un hijo en común. Para ella, este fue su tercer ‘sí, quiero’. La suya fue una 'boda secreta' que tanto a la peluquera como a su esposo les gusta ahora recordar en redes sociales. ¡Y no es para menos! Fue un acontecimiento memorable.

El enlace tuvo lugar el 27 de julio de 2024. La pareja se daba el “sí, quiero” en una bonita ceremonia religiosa en Las Rozas (localidad situada al norte de Madrid) y posteriormente lo celebró con familia y amigos en una fiesta en la que no faltó la música africana.
El vestido de la novia y el traje del novio
Como manda la tradición, el primero en llegar a la iglesia fue Isi, que para ese día vestía un traje de Hugo Boss. Lo hacía acompañado de su hermana Agustina, que vino desde Nigeria para recorrer con él el camino hacia el altar en calidad de madrina.
Minutos más tarde llegaba Raquel. Lo hacía en un fabuloso Boltom azul noche descapotable con un diseño de Pronovias y acompañada de su hermano Jesús, que ejerció de padrino. Muy emocionado, su futuro marido le ayudó a bajar del coche y embelesado, le recordó lo hermosa que estaba. Raquel escogió un vestido de corte sirena: "Solo vi dos vestidos y con este fue amor a primera vista, como me pasó con Isi", confesó tras la celebración. El día de la prueba Raquel llevó el pelo recogido, aunque para su gran día optó por un semirecogido con un tocado de Swarovski y rodio.
Los hijos de Raquel e Isi participaron en la ceremonia
La ceremonia estuvo oficiada por dos sacerdotes y los hijos de ambos tuvieron un papel muy especial. Romeo, el hijo que tienen en común, fue el encargado de llevar las alianzas mientras que Ryan, hijo de Isi, portó las arras acompañado de un sobrino de la novia. Por su parte la hija que Raquel tuvo con Tony Anikpe, Raquelita, fue la encargada de llevar la cola del vestido de su madre y de echar pétalos a la salida de la ceremonia que estuvo amenizada por dos coros rocieros.
Fiestón hasta el amanecer
Tras la ceremonia los novios y sus 120 invitados se dirigieron a la finca Villa María de Las Rozas para disfrutar de la fiesta. En primer lugar tuvieron un cóctel en el que no faltaron los clásicos: croquetas, rissoto, gazpacho y jamón serrano. Más tarde todos pasaron al salón para la cena y recibir a los contrayentes al ritmo de ‘Y si fuera ella’ de Alejandro Sanz. El menú consistió en tomate con cigala, ajoblanco, paletilla de cordero con patata panadera y sablé Bretón de maracuyá.
Para la fiesta, en la que no faltaron hits imprescindibles de todas las bodas y también canciones y ritmos africanos, los novios reservaron una última sorpresa para sus amigos y familiares: la actuación de Muana Sinepi, cantante de Guinea Ecuatorial que interpretó varios temas. Tras la actuación, la fiesta siguió hasta bien entrada la madrugada.

