Exclusiva | Cayetano Rivera reaparece tras su altercado policial: "Podría estar mejor"
Cayetano Rivera aclara cómo se encuentra desde el duro episodio que vivió el pasado 30 de junio cuando fue detenido
Las primeras palabras de Cayetano Rivera tras su comunicado por el altercado policial: "Está siendo un momento muy difícil"
Cayetano Rivera ha hablado en exclusiva con el programa 'Tardear' después de que el pasado 30 de junio viviese un duro episodio que le costó la detención policial. Recordemos que el torero tuvo un altercado con los trabajadores de una hamburguesería. En la puerta del establecimiento intenta "acometer contra los agentes". Uno de ellos intentó reducirle pero se termina golpeando en la cara y, finalmente, fue "reducido".
Así lo contó el periodista Alejandro Rodríguez en el programa de Telecinco. Cayetano Rivera terminó con el ojo "morado", como hemos podido ver ahora en el vídeo superior al cuerpo de esta noticia.El madrileño anunció acciones legales contra los policías que en ese momento le redujeron, como explicó Paloma Barrientos.
Sus declaraciones
El torero ha explicado cómo se encuentra. "Podría estar mejor", dice, apostillando que sigue "confiando" en la Justicia. "No tengo nada que decir. Hice un comunicado y es lo único que voy a manifestar al respecto ahora y todos los días", contesta a la pregunta de si tiene algún asunto pendiente que le gustaría compartir.
Antonio Rossi, tertuliano dle programa presentado por Verónica Dulanto, asegura qué hay detrás de sus declaraciones. El periodista relata que Rivera tenía todo preparado para reaparecer en la plaza de toros de Íscar, en Sevilla. Sin embargo, después de haberse caído del cartel de Santander, el torero ha tenido que volver a suspender su aparición en la localidad andaluz. Así que, según Rossi, la frase 'podría estar mejor' "tiene más que ver porque se le estropea su temporada de retirada que por el hecho del suceso del 30 de junio", dice.
