Los posados del verano

Carmen Borrego reacciona a la portada de Lequio en bañador: "Podría ser un pactado, pero está para mojar pan"

Carmen Borrego ha opinado sobre el 'cuerpazo' de Alessandro Lequio.. telecinco.es
Compartir

Alessandro Lequio ha sido pillado luciendo oblicuos y cuerpazo en las playas de Galicia. A sus 65 años, el colaborador de 'Vamos a ver' se encuentra en plena forma física y ya se ha convertido en el torso del verano.

Lequio ha sido muy crítico con las portadas de las Campos, pero él tampoco se ha librado de ser 'pillado' en bañador. Con esta nueva portada de la revista 'Diez Minutos' surgen muchas preguntas, como si en realidad se trata de un robado, un posado o si han sido retocadas las fotografías.

PUEDE INTERESARTE

Carmen Borrego ha reaccionado a la portada de su compañero, dejando caer que el 'robado' de Alessandro Lequio podría tratarse en realidad de un posado-pactado: "¿Quién se cree que le han pillado. Sale sin que se le mueva u n pelo, pero siempre sales un poco despeinado cuando sales del agua. Podría se un pactado y hablo sin rencor".

Eso sí, Carmen ha admitido la admirable forma física en la que se encuentra Alessandro Lequio: "Está para mojar pan", ha admitido entre risas.

El protagonista de estas fotografías ha sorprendido a todos sus compañeros de programa con una llamada telefónica y ha desmentido que su reportaje se trate en realidad de un posado-robado: "No lo es y alguien me debería una disculpa", ha dicho Lequio. "No te voy a pedir disculpas igual que tú no me las pides", le ha respondido Carmen Borrego.

PUEDE INTERESARTE

La propuesta de Carmen Borrego a Alessandro Lequio: "El verano que viene hago un posado con esos oblicuos, pero me tienes que ayudar tú"

"A mi edad estar en forma es una cuestión de salud y de respeto por uno mismo. Cuidarse no es un capricho. Antes de terminar la conexión telefónica, Carmen Borrego le ha hecho una propuesta: "Cuando vuelvas me coges y el verano que viene hago un posado con esos oblicuos, pero me tienes que ayudar tú".