Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
Ingreso hospitalario

La hija de Lucía Sánchez recibe un permiso para salir del hospital durante su ingreso: "Por la noche tenemos que volver"

Lucía Sánchez, exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y ganadora de 'GH Dúo'. Instagram @luciasar94
Compartir

Mía, la hija de Lucía Sánchez, recibe un permiso para salir del hospital durante su ingreso. La pequeña, fruto de la relación que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' tuvo con Isaac Torres, era hospitalizada este fin de semana por motivos que aún no han trascendido. Los médicos continúan haciendo pruebas a la pequeña, a la que han permitido salir para que su proceso sea algo más llevadero.

La ganadora de 'Gran Hermano Dúo', que no ha querido comunicar al progenitor de la pequeña su ingreso debido a su falta de interés y preocupación generalizada, agradece que los médicos les hayan permitido marcharse del hospital de manera temporal. Tal y como ella misma ha explicado, que hayan podido salir no implica que su hija haya recibido el alta, pues esta noche deberán ingresar de nuevo para continuar haciéndole más pruebas.

PUEDE INTERESARTE

Lucía no ha podido evitar celebrar esta pequeña alegría dentro de la 'pesadilla' que están viviendo. Su hija, de dos años y medio, se enfrenta a su segunda hospitalización en menos de un año. Se desconocen si los motivos de su primer ingreso están relacionados con su actual hospitalización.

PUEDE INTERESARTE

"Nos han dado un permiso, que no es el alta. Mañana por la noche tenemos que volver al hospital porque el jueves hay que hacer una prueba. Así que pasaremos un día en casa", contaba la gaditana en la tarde del martes mientras compartía una fotografía de su hija dentro de su coche.

Para "aprovechar", la ex de Lobo ha llevado a su hija a "cenar al fresquito" a una terraza de un bar de Puerto Real con vistas al mar. Un plan madre e hija que lo significa todo para Lucía, pues no deja de ser un respiro y un alivio para ella en estos momentos de máxima preocupación por el estado de salud de su hija única.