Plex y Uxue López

Los motivos por los que Plex habría abandonado el evento deportivo en el que iba a coincidir con su ex, Uxue López: ¿Tiene algo que ver Aitana?

Momentazo del programa 103 de 'En todas las salsas': Los motivos por los que Plex habría abandonado el evento deportivo en el que iba a coincidir con su Uxue López. mtmad / @uxue.lopezz
Compartir

Plex se sitúa en el centro de la polémica después de cancelar la última aparición pública que iba a hacer y no han tardado en salir a la luz los primeros rumores sobre las causas que se esconderían tras esta decisión. Los colaboradores de ‘En todas las salsas’ ponen sobre la mesa los motivos por los que el creador de contenido habría abandonado el evento deportivo en el que iba a coincidir con Uxue López, su expareja. De esta manera, en el plató se baraja la posibilidad de que esto tenga que ver algo con Aitana. ¡Dale al play y no te pierdas lo que ha contado, en el programa completo, para Mediaset Infinity!

“El en el último momento, se hizo público que no iba”, comienza explicando Vai. Poco después de esto, se anunciaba la participación de Uxue, quien ha hablado públicamente sobre el noviazgo que mantuvo con el influencer. “Les ha dejado tirados”, aseguran los presentes en el plató. Los colaboradores de ‘En todas las salsas’ debaten sobre la posibilidad de que su relación con Aitana haya sido clave para dar este paso: “Me da la sensación de que puede haber celos en esa situación”.

PUEDE INTERESARTE

Programa completo: Claudia Bavel opina sobre Uxue López

Claudia Bavel ha visitado el videopodcast para revelar todos los secretos que no ha contado ha contado hasta ahora, como sus conversaciones con Miguel Ángel Silvestre o Albert Barranco, sino que también ha hablado claro sobre todas las novedades de los influencers. La creadora de contenido se ha mostrado muy tajante a la hora de opinar sobre Uxue López y todo lo que ha ocurrido. ¡Dale al play y no te pierdas nada de lo que ha contado!