Alba Carrillo se enfrenta a la hemeroteca: "Para que un hombre sea infiel tiene que haber señoritas que colaboren"

La hemeroteca nunca miente. Tras el escándalo de la filtración de las imágenes en las que Alba Carrillo y Jorge Pérez tontean y "se dan picos", ahora la modelo se enfrenta a la hemeroteca y sus palabras ciertamente sorprenden a muchos.

Pese a que Alba ha reconocido que tanto ella como Jorge han metido la pata, lo cierto es que la colaboradora ha restado importancia al asunto asegurando que no se enrollaron y que lo pasó no se va a volver a repetir. Alba ha insistido durante toda la tarde en la idea de que ella es soltera y denuncia el acoso que está recibiendo en redes pero, ¿recuerda Alba Carrillo lo que decía hace tan solo seis años?

Cuando Alba era una de las presentadoras de 'Hable con ellas' hablaba con sus compañeras de programa sobre las infidelidades que había soportado por parte de Feliciano López. Alba, en una posición distinta a la que se encuentra ahora, aseguraba que para que un hombre fuese infiel tenía que haber "señoritas" que participasen.

Con esta admiración hablaba de su mujer Jorge Pérez hace unos meses en exclusiva...

Además, en otro programa de televisión, Alba Carrillo se enfrentaba duramente con Olvido Hormigos a la que tachaba de ser un mal ejemplo de mujer. Ahora, seis años después, Alba Carrillo se enfrenta a la hemeroteca y recibe con un gran enfado el informe sobre sus declaraciones pasadas:

"Me enfado porque he evolucionado como persona y afortunadamente soy otra, es agotador tener que dar explicaciones, soy la primera que ha entonado el mea culpa, ya está bien de blanquear la imagen de unos y lapidar a otros (...) Es innecesario sacar estas cosas, yo quería irme de aquí contenta, no con la sensación de que habéis ido a por mí".

"Ese informe no ha sido generoso conmigo y sí ha sido muy generoso con él, es muy fácil ir siempre a por Alba Carrillo, hay también incoherencias de Jorge, pero eso no lo habéis sacado (...) Yo también he sufrido unos cuernos públicos y a mí se me tachó de loca, ojalá yo hubiera tenido un marido como Jorge y hubieran salido a darme mi lugar".

Alba Carrillo pone un punto en la boca a los Trinkers