Jorge Pérez entra por teléfono y estalla tras las críticas: "He tocado fondo"

Jorge Pérez ha entrado por teléfono en mitad de la entrevista de Alba Carrillo para defenderse de las críticas. Muy afectado, el colaborador ha dejado claro que el “affaire” con su compañera ha hecho que toque fondo.

Estoy intentando recomponerme sin buscar la compasión de nadie”, ha comenzado diciendo. Además, ha hablado directamente a las personas que se están aprovechando de la situación para atacarle: “Se estaba esperando a que fallase”.

El colaborador se ha referido a los que lo acusan de ser el “rey del tonteo”: “Veo que otros programas intentan, ahora que estoy roto, coger algo que pudieran repartirse. Que si no es la primera vez, que si Alicia se enfada conmigo cuando he ido a fiestas cuando ella siempre me anima a ir a las fiestas”.

Con esta admiración hablaba de su mujer Jorge Pérez hace unos meses en exclusiva...

“El dolor que tengo es mío, y lo voy a tener siempre”

Jorge reconoce que no ha estado a la altura y que tiene que darle a su mujer el lugar que se merece. Aunque también considera que están alimentando esta historia con suposiciones. “No ha habido treinta segundos en los que yo haya desaparecido de la fiesta”, ha querido dejar claro.

El colaborador es consciente de que tiene que asumir las consecuencias de sus actos, pero no entiende como hay personas que pretenden lucrarse de esta situación. “Me rompe tener que entender que alguien quiera beneficiarse de algo así”, ha reconocido.

“Es totalmente falso que mi matrimonio estuviera pasando por una crisis”

Muchos son los que hablan de una posible crisis entre Jorge y su mujer Alicia. Pero el colaborador ha querido dejar claro que su relación no ha pasado por ningún bache hasta ahora. “Hasta ese tonteo que he tenido con Alba mi matrimonio era excelente”, ha reconocido.

Alba Carrillo pone un punto en la boca a los Trinkers