¿A quién crees en el culebrón 'Cruce de labios': a Jorge Pérez o a Alba Carrillo? ¡Vota!

La resaca de la fiesta de Unicorn está siendo bastante más larga que la propia fiesta en sí. Desde que el programa ‘Fiesta’ revelara lo que sucedió entre Jorge Pérez y Alba Carrillo y mostrara los vídeos de su tonteo, mucho se ha hablado en los distintos programas de televisión.

En un primer momento, las versiones de sus protagonistas cuadraron: tanto Jorge como Alba confesaron que no fue más que un tonteo que se les fue de las manos y que ni siquiera hubo beso (“no ha habido cruce de labios”, es la frase que ha hecho viral Jorge). Pero la cosa ha cambiado y ahora sus versiones son bien distintas.

Las dos versiones de la historia

Alba, enfadada, ha decidido destapar ha resuelto la tensión sexual que mantenía con su compañero desde hace meses y que tuvieron un encuentro en casa de Marta López (versión que Marta secunda, y se queja de que las acusasen de haberle tendido una trampa al guardia civil). Pero Jorge lo niega todo categóricamente, lo que hace presagiar un tsunami de acusaciones y enemistades (no solo entre Jorge y Alba, sino también entre este y Marta).

¿A quién crees en esta historia?

Llegados a este punto, ¿qué versión te cuadra más? ¿Quién crees que dice la verdad en este culebrón? ¡Vota en la siguiente encuesta!

Así hablaba Jorge Pérez de su mujer hace solo unos meses: "Ella para mí es un referente..."

Fani Carbajo revela su momento más incómodo con Jorge Pérez

Christian Gálvez sobre Alba Carrillo y Jorge Pérez: "Es un problema de infidelidad, uno de lealtad y otro de difusión, es muy grave"