Alba Carrillo reconoce que ha mentido, pero ataca a Alicia, la mujer de Jorge: "No es ninguna víctima"

Es sin duda el escándalo de la semana. Hace tan solo siete días Emma García soltaba la bomba: Alba Carrillo y Jorge Pérez habían intimado en la fiesta de la productora del programa. No tardaban en llegar hasta la redacción del programa comprometedoras imágenes en las que los dos compañeros se divertían en actitud más que cariñosa.

Pese a que en un principio Alba y Jorge se mostraron como un equipo que daba la misma versión y que restaba importancia a lo sucedido, con el paso de los días los rumores de que había pasado entre ellos algo más de lo que habían contado provocaban que la pareja de compañeros se distanciara y comenzara la guerra.

Alba Carrillo ha regresado al plató de 'Fiesta' y, aunque ha reconocido que el pasado fin de semana mintió para proteger a Jorge, también a señalado al Guardia Civil y a su mujer como estrategas que pretenden acabar con su imagen:

"Él vino el sábado y contó esa versión, ¿qué podía hacer yo después de eso? Pues vine y seguí con lo que en cierta forma habíamos pactado, yo no soy una persona que mienta pero en ese caso lo tuve que hacer por proteger a alguien que yo consideraba un gran amigo (...)

Jorge nos ha sido desleal a las dos, tanto a su mujer como a mí, yo le consideraba mi amigo pero él no ha tenido ningún reparo a la hora de dejarme a los pies de los caballos e ir diciendo por ahí que era yo la que se tiraba a su cuello (...) Pero más allá de esa traición, es que él ha hecho una estrategia con su mujer para que la gente tenga una buena opinión sobre ellos y se pongan en mi contra y dejarme a mí como la culpable del asunto (...)

Jorge y su mujer se dedican a llamar a compañeros de televisión para pedirles que hablen mal de mí, eso es algo que tengo confirmadísimo. Alicia no es ninguna víctima, porque tú no puedes ir haciendo un comunicado defendiendo a tu familia y echarme a mí el muerto dejándome de fresca y de buscona".

¿Ha llegado Alba a enamorarse de Jorge?

Emma García era muy directa con Alba: ¿te has llegado a enamorar de Jorge en algún momento? La colaboradora de 'Fiesta' respondía tajante y sin rodeos y aportaba nuevas pistas sobre la relación que ella y el modelo han mantenido todos estos meses:

"¿Yo enamorada de Jorge? Jamás, aunque yo sí que había pensado en más de una ocasión que esto al final iba a terminar pasando, Jorge y yo llevábamos meses tonteando y podía haber pasado en cualquier momento. Yo nunca pensé en que entre nosotros pudiera haber una relación seria, yo jamás tendría una relación seria con alguien que engaña a su mujer, yo no pretendía que dejara a su mujer por mí, yo esos regalos no los quiero".

Alba explica cómo es ahora su relación con Jorge

Alba llegó a mentir durante horas el pasado fin de semana con la única intención de proteger al que en ese momento aún era su amigo. La colaboradora incluso se emocionaba con la llamada en directo del Guardia Civil. Ahora Alba explica el verdadero motivo por el que la llamada le impactó tanto:

"Yo cuando Jorge entró por teléfono lloraba porque estaba haciendo un ejercicio de contención, porque sabía todo lo que había pasado y no estábamos contando".

Alba ha reconocido sentirse profundamente decepcionada con Jorge, alguien a quien considera egoísta y falso que no solo ha mentido a su mujer, si no que se ha aprovechado de sus buenas intenciones. Alba no cree que la relación que mantenía con Jorge regrese, y es que la modelo defiende que no sabe quién es realmente su compañero:

"Ahora la relación con Jorge no es la que yo pensaba, él no es la persona que se ha esforzado en aparentar, es un egoísta que solo ha pensado en sí mismo, yo sé lo que ocurrió y él también lo sabe, allá su conciencia".

Alba Carrillo rompe a llorar: "Soy inocente"

La tensión ha podido con Alba Carrillo. Durante la pausa de publicidad, la modelo ha roto a llorar porque, en su opinión, no se le está tratando de manera justa. Alba ha reconocido que ha mentido, pero se ha sentido muy dolida por las palabras de Emma García, unas palabras en las que la presentadora le reconocía que ya no sabía si creer sus palabras después "de la que les habían colado el pasado fin de semana".

Alba se ha derrumbado explicando que siente que se le ataca por mentir cuando la persona que realmente ha sido poco honesta es Jorge, tanto con su mujer como con sus compañeros de programa. En opinión de la modelo, Jorge no está siendo tratado de la misma manera que ella y se están teniendo licencias con él que a ella no se le permiten:

"Se ha dudado hasta de mi palabra cuando he dicho que llegaba tarde porque estaba en un atasco, he tenido que mandar fotos a la dirección".

Emma, por su parte, ha explicado que sigue sintiendo el mismo afecto por Alba Carrillo que antes, pero que ahora, después de las mentiras que contó el pasado fin de semana, ya no sabe lo que creer: "Perdonarme, pero yo también tengo derecho a creer lo que me dé la gana".

Así hablaba Jorge Pérez de su mujer hace solo unos meses: "Ella para mí es un referente..."

Fani Carbajo revela su momento más incómodo con Jorge Pérez

Christian Gálvez sobre Alba Carrillo y Jorge Pérez: "Es un problema de infidelidad, uno de lealtad y otro de difusión, es muy grave"