Marta Riesco, ganadora en los premios 'Estoy de moda': se lo dedica a 'Fiesta' y a su chico, Antonio David Flores

  • Marta Riesco se coloca un parque en el ojo y dedica el premio a los niños que sufren bullying

  • La colaboradora de 'Fiesta' ha ganado el galardón 'Estoy de moda' y ha agradecido la confianza: "Mi directora creyó en mí en un momento muy difícil"

Marta Riesco es la chica del momento y así lo han decidido los miembros del jurado de los premios 'Estoy de moda', celebrados en Madrid. La reportera se ha llevado el galardón de este año y no ha dudado a la hora de dedicar el premio:

"Este premio se lo quiero dedicar a mi programa 'Fiesta' y especialmente a Eva Espejo por confiar en mí en uno de los momentos más complicados de mi vida (...) También a mi presentadora, Emma García, por el cariño con el que siempre me trata, y por supuesto a mi chico, Antonio David, que le quiero mucho".

La reportera ha sorprendido a todos los presentes cuando se ha colocado un parche en el ojo y, visiblemente emocionada, ha tenido una mención especial para "todos esos niños que han sufrido bullying por llevar aparato, gafas o por ser distintos a los demás". Con esta acción, Marta Riesco contestaba a Maestro Joao por unas desacertadas declaraciones en las que se reía de su estrabismo.

Emma García y los colaboradores han aplaudido a su compañera y se han alegrado por su premio: "Es una grandísima reportera y persona que no lo ha tenido nada fácil", sentenciaba la presentadora, que ponía en valor su positivismo: "Yo solo con verla disfrutar ya disfruto".