Saúl Ortiz carga contra Ana Obregón: ''Me parece vergonzoso que se frivolice con el suicidio como lo ha hecho''

  • Ana Obregón ha desvelado en su libro que intentó suicidarse en más de una ocasión

  • Saúl Ortiz no está de acuerdo con las palabras de la actriz y da su opinión en el programa

  • El colaborador cree que ''es muy triste'' que Ana Obregón haga dinero con esa historia

'El chico de las musarañas' es el libro que Ana Obregón ha terminado de escribir a partir de unas páginas que su hijo Aless dejó escritas antes de fallecer. El libro salió a la luz el pasado miércoles y desde entonces, las palabras que contiene han dado mucho de lo que hablar.

‘Fiesta’ se ha hecho eco de unas páginas en las que la actriz relata uno de los momentos más duros de su vida, cuando intentó suicidarse. Sus palabras han abierto el debate en el plató del programa y Saúl Ortiz ha querido dar su opinión al respecto.

‘’Es un tema tan serio Emma, me parece vergonzoso y lo digo con todas las letras y convencido de lo que estoy diciendo, que se frivolice con el suicido como ha frivolizado Ana García Obregón en ese libro que ha escrito. Ni nadie se deja de suicidar porque aparece una estrella fugaz ni nadie se deja de suicidar porque su hijo le haya dicho no sé qué’’.

‘’Es una barbaridad, cada día se suicidan 11 personas en España, me parece lamentable que Ana García Obregón haga dinero con esa historia. Es tristísimo, tristísimo’’, continúa el colaborador.

Además, Saúl ha explicado que Ana Obregón llega a decir en su libro que el suicidio ‘’es de cobardes’’, algo que le ha sentado muy mal al colaborador: ‘’Cuando tu te enfrentas a una situación así o conoces de cerca gente que se ha quitado la vida esto te abre en canal’’

‘’Lo normal es que, si vives una situación así, no frivolices con eso y te vas a un psiquiatra y a un psicólogo, porque uno no se recupera de una situación así en casa durmiendo, ya está bien de romantizar la idea del suicidio. Es una barbaridad que Ana García Obregón diga que se ha recuperado ella sola’’, zanja el colaborador el tema de manera muy contundente.

Temas