Dátiles rellenos de crema de queso y pistacho: el aperitivo perfecto listo en 15 minutos
Latoneira nos da el paso a paso de esta versión de los dátiles con beicon de siempre, pero con un relleno de crema de queso con pistacho
Empanadillas de espinacas, piñones y ricota en freidora de aire: listas en 15 minutos
A veces nos complicamos de más en la cocina cuando con recetas fáciles y en solo unos minutos podemos hacer platos verdaderamente llamativos y ricos que pueden servirte para servir en un aperitivo o como entrante en cualquier comida o velada en la que tengas invitados a los que conquistar el paladar. En esas ocasiones es más que normal darle vueltas a la cabeza a qué preparar, pero a veces en lo sencillo está lo que verdaderamente triunfa, solo hay que darle una vuelta innovadora.
Para esos momentos de preparar algo rico y rápido está la cocinera Laura Ferreira, conocida en redes sociales como Latoneira, que en sus vídeos ‘Recetas fáciles en 15 minutos’ nos ofrece preparaciones sencillas que cualquiera puede preparar en casa, hasta quien no tiene mucha mano en la cocina.
En este nuevo vídeo le da un toque diferente a un aperitivo que todos conocemos: los dátiles con beicon. Sin embargo, para conseguir una receta diferente, Latoneira hace un relleno especial con crema de queso y pistacho que, sin duda, va a ser todo un triunfo en cualquier comida.
Lo mejor es que en pocos minutos podrás tener hecho este aperitivo dulce, cremoso, salado y crujiente en un solo bocado. Solo necesitas tener tu freidora de aire preparada y en menos de 15 minutos tendrás listos tus dátiles con beicon rellenos de crema de queso y pistacho, una receta que tienes al completo en el vídeo.
Cómo hacer los dátiles rellenos de crema de queso con pistacho
Ingredientes
- Dátiles
- Tiras de beicon
- Crema de queso
- Pistachos
Elaboración
Paso a paso
Para esta receta tendrás que abrir los dátiles, aunque no del todo, con un corte para retirar el hueso. Por su parte, tritura parte de los pistachos para mezclar después con la crema de queso que servirá de relleno, dejando algunos enteros para meterlos dentro y que haya un punto crujiente en su interior. El resto consiste en envolver cada dátil en beicon, pero si quieres ver todos los detalles, en el vídeo la receta está explicada paso a paso.
Empanadillas de espinacas, piñones y ricota
Si buscas otro aperitivo sencillo, que tengas listo en 15 minutos, estas empanadillas de espinacas con piñones son perfectas para salvarte esos aperitivos imprevistos o cualquier cena, ya que también llevan queso ricota, convirtiéndola en una receta de lo más completa.