Sushi en un restaurante mexicano y más sorpresas: la celebración de boda de Kristen Stewart y su mujer

La actriz Kristen Stewart y la guionista Dylan Meyer se han casado tras seis años de relación
La pareja celebró su enlace en un veterano restaurante mexicano de Los Ángeles
Los 170 invitados al evento pudieron disfrutar de barras de sushi en la celebración
Kristen Stewart ya es una mujer casada. La protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ contrajo matrimonio con la guionista Dylan Meyer el domingo 20 de abril en una íntima ceremonia en Los Ángeles. Las integrantes de la pareja habían coincidido en una película en 2013, pero no empezaron a salir hasta 2019 y se comprometieron en 2021. Cuatro años después, se han dado el ‘sí, quiero’ tras conseguir su licencia de matrimonio en los juzgados de la ciudad californiana el martes 15 de abril y organizar una celebración fuera de lo común.
Aunque sí hubo ramo de flores, no se vistieron con vestidos de novia tradicionales, sino que llevaron atuendos más casuales y se reunieron con sus seres queridos en un restaurante mexicano, según informa People. La actriz y su pareja eligieron Casita del Campo (1920 Hyperion Ave, Los Ángeles) para una boda con 170 invitados, entre los que se encontraban familiares cercanos, amigos y celebridades como la actriz Ashley Benson y su marido, el jugador de baloncesto Brandon Davis.
La cuenta de Instagram del establecimiento, fundado en 1962 y ubicado en el barrio de Los Feliz, anunció que el domingo 20 estaría cerrado para un evento privado durante el día y la noche. La página web del negocio incluye la posibilidad de hacer reservas en sus salones: “Ofrecemos menús especiales para grupos grandes y una maravillosa selección de comida y bebida que puede personalizar según sus necesidades”. La citada revista revela que los asistentes a la ceremonia se movieron por el interior del restaurante y por su patio exterior, donde fueron fotografiadas las novias, así como disfrutar de la música de dos DJs en una fiesta que se extendió hasta pasada la medianoche.
Los menús de Casita del Campo
Los invitados a la boda de Kristen Stewart y Dylan Meyer pudieron degustar comida japonesa en un local mexicano. Según cuenta un camarero de Casita del Campo a People, había varias barras de sushi preparadas para el evento. Los responsables del negocio elaboran menús para ocasiones especiales, pero habitualmente dividen su oferta entre el menú de brunch y el menú principal.
El menú de brunch, que se puede pedir entre las 11:00 y las 15:00 horas, se sirve con arroz mexicano, frijoles refritos y sopa o ensalada. Incluye opciones como chilaquiles (18 dólares), huevos con chorizo (22 dólares), huevos a la mexicana con cebolla, tomate, pimiento y aguacate (19 dólares), enchiladas (25 dólares), carnitas (27 dólares) y pozole (22 dólares). Para beber, no faltan distintas variedades de margaritas, piña colada, cervezas, zumos y refrescos. Entre los postres disponibles están el flan (12 dólares), los buñuelos (9 dólares), los churros con dulce de leche (10 dólares) y el helado (8 dólares).
El menú principal de Casita del Campo ofrece una amplia variedad de platos separados en diferentes secciones. Para empezar, están los antojitos, como el guacamole casero (16 dólares), los nachos (19 dólares), la quesadilla tradicional (15 dólares) y el ceviche (22 dólares). En el apartado de sopas y ensaladas sobresale la sopa de albóndigas (11 dólares), mientras que en los entrantes hay varias combinaciones de tamales, taquitos y otros populares platos mexicanos.
Los comensales encontrarán distintas posibilidades a la hora de elegir enchiladas: rancheras (20 dólares), suizas (25 dólares), vegetarianas (23 dólares)… El menú del restaurante reúne en su sección de especialidades las carnitas (27 dólares), la cochinita pibil (27 dólares), el pollo al cilantro (26 dólares), la milanesa (24 dólares), el arroz con pollo (24 dólares), la carne asada (30 dólares), el bistec a la tampiqueña (28 dólares) y las clásicas fajitas (28 dólares). Otras posibilidades son los camarones al mojo de ajo (27 dólares), los burritos de desayuno de Casita (19 dólares), las tostadas (18 dólares) y las fajitas veganas (24 dólares).
Suscríbete a la newsletter de Gastro y te contamos las noticias en tu mail.
