Amor de madre: el restaurante en el que os hacen un tatuaje gratis si vas a comer con ella el primer domingo de mayo

Para celebrar el día de la madre el Hard Rock Hotel Madrid prepara unos brunchs especiales con una tatuadora
En su restaurante Sessions servirán el brunch 'Amor de madre', donde madres e hijos podrán celebrar su vínculo con sabor, emoción y tinta
Pet friendly: los 270 Soletes de España donde comer rico, asequible y con tu perro
El día de la madre, que se celebra cada primer domingo de mayo, es una de las jornadas más especiales entre madres e hijos y muchas veces, más allá de un regalo material, ese día se intenta vivir experiencias personales para pasar un día diferente juntos que en otras ocasiones no se tiene la oportunidad de vivir. ¿Y hay algo mejor que empezar ese día con un espectacular brunch? El Hard Rock Hotel Madrid propone este plan en su restaurante Sessions para pasar un día diferente con una sorpresa.
Además de un brunch, que tiene un precio de 40 euros para adultos y de 25 euros para niños, quienes acudan a pasar allí ese día contarán con la presencia de una tatuadora profesional que ofrecerá mini tatuajes de línea fina, que se incluyen en el precio, y que están diseñados para simbolizar el amor incondicional y eterno entre madres e hijos.
Así es el menú del brunch
Para la ocasión, se ha preparado un menú especial que reúne algunos de los platos más destacados de su nueva carta, pensados para disfrutar en familia y crear momentos inolvidables.
El brunch comienza con una cesta de bollería y pan recién horneado, acompañada de una tabla de embutidos selectos, seguida de una granola casera con yogur, fruta fresca y un toque sofisticado de salmón ahumado. Todo ello acompañado por café, infusiones y zumos naturales para completar una bienvenida de lo más sabrosa.
En el apartado de principales, la variedad está servida: desde una ensalada César con pollo crujiente y un tartar de salmón sobre base de aguacate a la brasa, hasta los clásicos e infalibles huevos benedict, disponibles en versión jamón, salmón o espinacas. También destacan la pasta rellena de ricota y pera con gorgonzola, y la dorada al Josper con verduras. Si eres más de hamburguesas el restaurante Sessions tiene tres que no fallan: la Sessions Burger, la intensa Tennessee o la jugosa Carolina del Norte.
Y como todo brunch que se precie, el broche final es dulce: cheesecake con salsa de frutos rojos, un brownie de chocolate con nueces y helado de dulce de leche, o un ligero y refrescante yogur natural con miel, cereales y arándanos.
Un menú pensado para homenajear a todas las madres con lo que de verdad importa: compartir sabores, risas y recuerdos que duran toda la vida. Se puede reservar a través de la web del restaurante o por teléfono (915 308 000).
Suscríbete a la newsletter de Gastro y te contamos las noticias en tu mail.
