La ruta gastronómica perfecta de Maxi Iglesias: dónde desayunar, comer o tomar una copa

Maxi Iglesias tiene algunos restaurantes entre sus favoritos, como un chiringuito de Tarifa perfecto para el verano
El actor se considera un gran amante de la gastronomía, aunque su comida favorita es la de su madre
Maxi Iglesias lleva casi dos décadas de éxitos, el último el estreno de la serie ‘Matices’ en donde ha compartido protagonismo con Elsa Pataky, Eusebio Poncela o Juana Acosta, además de la publicación a finales de mayo de su primera novela y su debut como escritor: ‘Horizonte artificial’. El intérprete, que continúa sus estudios de psicología, también es un sibarita y tiene unos lugares por los siente verdadera predilección cuando quiere salir a comer, desayunar o relajarse en un chiringuito.
Sus lugares de referencia
En una entrevista con Vanitatis desveló que su desayuno favorito es el que toma cuando va a Cristina Oria en su terraza en Madrid, más aún cuando es verano. Allí suele desayunar una buena tostada de aguacate con su huevo poché junto a un café y un zumo de naranja. Lejos de Madrid, en Alicante, concretamente en la localidad de Santa Pola, el intérprete suele visitar la Churrería Susi, donde se ha convertido en cliente habitual que pide casi siempre un café con porras.
Cuando se trata de salir a comer o cenar con sus amigos se decanta por el mesón Los 4 de León, en San Sebastián de los Reyes, donde casi siempre pide tomate, un plato de carne a la parrilla y unas rosquillas caseras para rematar el postre. Otra de sus opciones que nunca falla es Sala, en la sierra de Guadarrama, donde destacan sus productos de origen marino, aunque si se deciden por una hamburguesa, sus favoritas son las de Rude Burger, donde no fallan las patatas de queso.
Ahora en verano su chiringuito favorito reconoce que es Carbones 13, en la playa de Los Lances en Tarifa, con unos mojitos de sabores que promete que harán repetir.
En esa misma entrevista destacaba que para tomar una copa le gusta mucho Los 33 en Madrid por su música y unos cócteles de autor que conquistan cualquier paladar, mientras que al hablar de vinos se queda con los maridajes de Coque, “los mejores que recuerdo”, decía.
Ahora el actor se encuentra en el norte de España rodando ‘Todo lo que nunca fuimos’ en varias zonas del País Vasco y en sus redes sociales ya ha dejado ver que se ha rendido a la gastronomía de Gipuzkoa, donde mostró como se comía un espectacular chuletón, aunque no desveló el restaurante.
Su comida favorita
Maxi Iglesias se considera un amante de la buena gastronomía, además de que reconoce que le gusta cocinar, aunque no se considera ningún experto. Siendo de buen paladar y gustarle visitar grandes restaurantes para probar sus propuestas, no deja de reconocer, como lo hizo en una entrevista con Marca, que la comida que más le gusta es la de su madre “por el cariño con el que lo hace y porque comer en casa sabe rico y la comida tiene un sabor, más allá de los ingredientes, especial”.