El chiringuito de Marbella donde han comido Antonio Banderas y Robert de Niro

Un año más, Robert de Niro se deja ver por tierras malagueñas con Antonio Banderas como anfitrión
El restaurante donde Antonio Banderas llevaba a sus novias: "Tiene solera"
Antonio Banderas es un gran amante de la gastronomía, tanto que tiene sus propios negocios culinarios en Málaga. Y como buen embajador marbellí que es, cada vez que sus grandes amigos de Hollywood pasan por la zona el intérprete hace de anfitrión para mostrarles la zona, pero también para enamorarles el paladar comiendo en los mejores lugares de la costa malagueña, como ha hecho con la última visita de Robert de Niro.
Los dos amigos han disfrutado juntos de una comida en Marbella que Banderas ha compartido en sus redes sociales: “Almuerzo con Robert de Niro. Disfrutando con intensidad de uno de los pocos momentos de vacaciones de un verano cargado de trabajo”. Además, los amigos no han estado solos, sino que han disfrutado de ese almuerzo acompañados por sus respectivas parejas, Nicoles Kimpel, pareja de Banderas, y Tiffany Chen, del actor neoyorkino, compartiendo un momento único ante la brisa del mediterráneo.
Lo cierto es que no es la primera vez que Robert de Niro visita Málaga, ya el año pasado estuvo por la zona y Antonio Banderas ejerció de buen anfitrión con su visita, por ejemplo, a la taberna Bodegas El Pimpi o en el restaurante con dos estrellas Michelin el Bardal, en Ronda.
Dónde comieron Banderas y Robert de Niro
En esta última visita a Marbella de Robert de Niro el malagueño le ha llevado a un sitio nuevo, al MC Beach (Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, s/n), según ¡Hola!. Se trata de un chiringuito de lo más exclusivo dentro del Marbella Club Hotel, en una de las zonas más lujosas de la ciudad, que está en la playa de Nagüeles.
Este restaurante está inspirado en los chiringuitos tradicionales de Málaga para llevar ese concepto a su playa, especializándose en pescados y mariscos y con una estética marinera.
No se sabe que comieron los amigos durante su almuerzo, pero lo más probable es que hayan optado por la especialidad de MC Beach, que son los pescados y los mariscos frescos. En su carta destacan las ostras, el ceviche de lubina, el tartar de atún de almadraba, las puntillitas fritas, las cigalas o los carabineros grillé.
Por no hablar de su amplia selección de arroces y paellas para todos los gustos y paladares, además de contar con carnes a la parrilla, pastas y una variada selección de platos japoneses y diferentes tipos de sushis.
