La sorprendente actuación de Jaime: interpreta tumbado su ‘Canción de odio contra la verticalidad’

Desde el suelo, se presentaba y decía estar “como siempre, en horizontal”
Risto Mejide y Paula Echevarría han pulsado su botón rojo antes de que finalizara su número
“Gracias, porque yo vivo mucho en esta postura”, decía Dani Martínez entre risas
JaimeJaime entraba al escenario de ‘Got Talent’ arrastrado por Santi Millán. Desde el suelo, se presentaba y decía estar “como siempre, en horizontal”. Para su número no contemplaba la opción de moverse: “Voy a hacer un alegato contra la verticalidad, no podría hacerlo de otra forma”.
De hecho, así se llama la canción que ha decidido interpretar, ‘Canción de odio contra la verticalidad’. Con una letra que, en efecto, hablaba de lo bien que se vive en posición horizontal, JaimeJaime protagonizaba la primera actuación de ‘Got Talent’ desde el suelo.
- Paula Echevarría sube por primera vez al escenario de ‘Got Talent’ para ayudar a ‘El hombre martillo’: “He pasado miedo”
- Elisabet canta por la salud mental y pone en pie a todo el teatro de ‘Got Talent’: “Mi padre decidió irse un día”
- Toca la flauta con la nariz y desconcierta a Risto Mejide tras su valoración: “Si no te gusta es que no lo entiendes”
Risto Mejide y Paula Echevarría han pulsado su botón rojo antes de que finalizara su número. “Gracias, porque yo vivo mucho en esta postura”, comenzaba Dani Martínez. “Me hacía falta alguien que me empujara a vivir la vida así”. “No te puedo quitar razón, pero tienes un morro…”, decía Paula entre risas. “No soy capaz de valorar esta actuación”, seguía Edurne.
