El espectacular número de magia de Jordi Caps pone en pie al jurado: "Te has pasado 'Got talent"

El mago Jordi Caps ha llegado a la final para demostrar que todo en la vida está conectado con su sorprendente número de magia y seguir dejando con la boca abierta como ya ha hecho con sus anteriores actuaciones. Y lo que no sabía es que con esta iba a poner el broche de oro a su paso por el programa proclamándose vencedor de 'Got talent 8'.

La sorprendente actuación de Jordi Caps en la final de 'Got talent'

Jordi ha comenzado la actuación con Santi Millán entregándole un sobre en directo, que Risto ha tenido que guardarle hasta el final. Tras esto, Edurne ha elegido una carta, que no le ha gustado y ha querido cambiar, pero Caps ha ido adivinando todas las que le han tocado. En el turno de Risto, ha cogido dos cartas, que tampoco han sido un problema para el mago. 

La actuación del mago, al completo

Jordi ha impresionado con su magia durante más de diez minutos, en directo, y cada truco iba dejando más con la boca abierta a los miembros del jurado y a todo el teatro de 'Got talent'. Y aquí puedes ver la actuación al completo.

El jurado forma parte del impresionante número

Paula Echevarría ha pensado que se había equivocado al decir su carta, pero lo que no sabía es que Jordi tenía una sorpresa, que su carta estaba en la caja. Al igual que Dani Martínez, que la carta que había elegido estaba dada la vuelta en dos barajas diferentes. Pero esto no ha sido todo, ha continuado con sus trucos, dejando completamente sorprendidos a los miembros del jurado y a todos los que han podido seguirle en directo.

Risto, tras esto, ha podido abrir el sobre que le ha guardado al principio, donde un texto escrito por su padre todo lo que iba a pasar en su número antes de comenzar la noche: "He querido hacer algo único en 'Got talent' y creo que lo he conseguido con cinco cartas y un solo juego. Hace mucho tiempo que vuestras mentes están bajo mi control y nadie se imagina que no lo he empezado hoy, lo empecé en audiciones, lo continúe en semifinal y lo termino hoy". Lo que ha ido explicando en directo, con todas las cartas que ha ido adivinando a los miembros del jurado en sus diferentes actuaciones.

Edurne, Risto, Dani y Paula se rinden ante el mago

El mago ha puesto el plató patas arriba. Risto cree que es un "digno ganador de esta edición", Edurne afirma que lo suyo es de otro mundo: "Ha sido espectacular y una magia maravillosa". Paula Echevarría se ha mostrado orgullosa de su paso por el programa: "Eres el mejor". Y, por último, Dani Martínez: "Te has pasado 'Got talent'.

Las sorpresas para el mago en directo

Su madre y su hermano, aunque no han podido estar junto a él el día de la gran final, han querido mandarle un mensaje. Y lo que no se esperaba Jordi es que su padre, del que tanto ha hablado en sus actuaciones, ha estado viéndole desde el público y el mago no ha podido evitar las lágrimas y ha dicho unas palabras encima del escenario.

¡Se ha convertido en ganador de 'Got talent 8'!

Tras esta y ver todas las actuaciones de los finalistas, ha llegado el momento más importante de la edición, conocer el nombre del ganador elegido con los votos gratuitos de la audiencia a través de la app de Mitele, y no ha sido ni más ni menos que el mago Jordi Caps.